Galería: Festival de Cannes 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios de mes saltaba la noticia de que Julie Gayet había decidido romper su relación sentimental con François Hollande cuatro meses después de que saliera a la luz un amor que hizo temblar los cimientos del Elíseo de París.
Ahora la actriz ha reaparecido en el Festival de Cine de Cannes 2014 posando para los medios gráficos con una gran sonrisa a su llegada a una fiesta organizada por la firma de cosméticos L'Oreal y a la que también han asistido Julianne Moore y la modelo y diseñadora Inès de la Fressange.
Julie Gayet no quería ser Primera Dama
Para la ocasión Julie Gayet ha apostado por un look black&white de pantalón negro con camisa y americana blanca y ha optado por recoger su melena en un moño despeinado para la que ha sido su vuelta a la vida públicas tras filtrarse que ha roto con el presidente francés.
La pareja llevaba dos años mantiendo un affaire a escondidas cuando salió a la luz pública su relación. Entonces Hollande se vio obligado a dar la cara y admitir que era su amante al tiempo que anunciaba que se separaba de Valérie Trierweiler tras trece años juntos.
Cuatro meses más tarde Julie Gayet decidía que lo mejor es que cada uno continuaran con sus respectivas vidas por separado. Al parecer, la actriz no quería sacrifir ni un ápide de su profesión para convertirse en Primera Dama.

