-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Contreras Jr. tiene la suerte de su parte. El 5 de noviembre de 2018 se conocía que el hijo de Carmina Ordóñez había encontrado trabajo gracias a Rappel. Diez días más tarde la revista Semana ha acudido al lugar donde trabaja. Julián Contreras Jr. es el relaciones públicas y el director de comunicación del bingo Copacabana, situado a las afuera de la capital.
"Me encargo de las Relaciones Públicas los fines de semana dentro de la sala, que es cuando yo estoy y luego me encargo de toda la comunicación exterior del bingo, que es lo que queremos transmitir y lo que queremos ser", dice a la revista más satisfecho que nunca. Además, asegura que no tiene un horario fijo ya que trabaja según las necesidades de la sala de ocio.
Con esta nueva etapa profesional Julián Contreras Jr. se encuentra feliz y motivado: "Estoy bien, estoy contento. Muy motivado con esto, porque la verdad es que me apetece mucho ", afirma. Afronta este trabajo como una cosa social, buscando que la gente que vaya se lo pase bien y disfrute. Incluso tiene pensado contratar un mago para que haga más amenas las noches de bingo.
Borrón y cuenta nueva
Julián Contreras Jr. ha aprovechado la situación para dejar claro que no está pasando por una mala situación económica: "La gente ha ido reuniendo miguitas de lo que se iban encontrando y la historia que hay por ahí rondando es escalofriante y no puede ser más alejada de la realidad ", ha confesado a la revista.
Ahora el hijo de Carmina Ordóñez vive, junto a su padre, en Móstoles y cerca de su trabajo: "Esta casa me coge cerquita del trabajo, tardo menos que desde Madrid y eso es una ventaja", dijo a Look. Así ha comenzado una nueva vida llena de ilusión y motivación. Lo único que le queda es encontrar pareja, dejando claro que está abierto al amor.


