-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que ej juez Santiago Pedraz se haya atrevido a dar un paso muy importante en su relación con Esther Doña, protagonizando una portada para la revista ¡Hola! y hablando de cómo comenzó su historia de amor, parece que con la prensa no quiere cuentas y que se mostrará esquivo en los eventos a los que acuda, como ha ocurrido en esta ocasión cuando ha sido preguntado en los X Premios Acijur.
Esther Doña y Santiago Pedraz en ¡Hola!El magistrado, que ha acudido hasta el Instituto Francés de Madrid, ha decidido marcar distancia con la prensa al ser preguntado por su opinión ante las críticas recibidas por la exclusiva ofrecida en la famosa revista. Sin hacer caso a las preguntas que le han realizado, ha estado charlando con algunos de los presentes de manera cercana, aunque en cierto modo reservada.
Una vez finalizado el acto, abandonó el lugar con la misma actitud con la accedió al mismo, reservado y sin querer dar ningún tipo de declaración que tenga que ver con su vida personal. Lo único que se ha limitado a decir ha sido: "Mire, por favor, que no", cuando ha sido preguntado por su vida privada, algo que hasta el momento había mantenido en su intimidad y que parece que quiere que siga siendo así aunque se haya expuesto en la portada de una revista.
La viuda de Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, contó en la publicación con todo lujo de detalles cómo había comenzado su relación sentimental con él, de una manera casi fortuita y empujada por una de las primas de su marido fallecido. Lo cierto es que el mismo Falcó en una de sus reuniones en vida bromeó con la idea de que en caso de faltar, desearía que Pedraz se convirtiera en pareja de su mujer, y así ha sido.
Se mostró muy natural
Por otro lado, Esther Doña vuelve a sonreír a su lado, y parece que a él no le importa exponerse más de la cuenta con tal de hacer feliz a su chica, ya que corría el rumor de que tanta exposición mediática incluso le estaría jugando una mala pasada en el trabajo, sin embargo, este rumor fue desmentido, eso sí, el juez no dará rienda suelta a sus intervenciones, procurando dejar su vida privada en su intimidad.
