-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ibiza continúa siendo un punto clave en lo que a concentraciones de famosos se refiere. Después de haber visto a Cayetana Guillén Cuervo, David Bustamante y Paula Echevarría, Gonzalo Miró y su novia Ana Isabel Medinabeitia o Mar Flores disfrutar del sol de la Isla Pitiusa -además de la Duquesa de Alba, que llegó hace apenas 24 horas-, ahora hemos visto a las celebrities aprovechando la noche.
Fonsi Nieto fue el encargado de poner música a una fiesta celebrada en un conocido restaurante de la isla. El expiloto llegó hasta Ibiza hace ya algunas semanas, y además de continuar cumpliendo con sus compromisos profesionales como Dj, está aprovechando también para descansar y desconectar del ajetreo de la capital.
Fonsi Nieto, el Dj de moda en Ibiza
Días después de que llegara Fonsi, su novia Alba Carrillo aterrizó en la isla junto a su madre y su hijo Lucas. Sin embargo, y a pesar del mucho equipaje que llevaba para permanecer varias semanas en Ibiza, la modelo abandonó precipitadamente el lugar y regresó a Madrid por motivos desconocidos.
Sea como fuere, lo cierto es que Fonsi Nieto se lo ha pasado en grande pinchando en una fiesta a la que también han acudido Juan Peña -que ha sido pillado disfrutando de la isla con Natalia Álvarez, por lo que podrían ser una de las parejas del verano 2012- y el empresario Kike Sarasola con su marido Carlos Marrero.

