Juan Camus vuelve a ser el centro de la polémica por cómo ha anunciado la muerte de su padre

TRISTE NOTICIA

Juan Camus vuelve a ser el centro de la polémica por cómo ha anunciado la muerte de su padre

Juan Camus ha anunciado vía Instagram el fallecimiento de su padre, pero lo ha hecho añadiendo unos polémicos hashtags por los que ha sido rápidamente criticado.

Juan Camus vuelve a ser el centro de la polémica por cómo ha anunciado la muerte de su padre

Juan Camus no atraviesa una buena racha. Tras las polémicas que se han suscitado en torno a su persona, principalmente al no aceptar su participación en el concierto especial para conmemorar 'Operación Triunfo 1', ha comunicado vía Instagram que su padre ha fallecido.

El cantante ha añadido unas conmovedoras palabras junto a la fotografía de su fallecido padre en las que decía: "Sé que tu vida no ha sido fácil pero quiero que sepas que valió la pena. Descansa en paz. TE QUIERO Papá. Tu hijo". Hasta aquí todo normal, ya que se trata de un hijo expresando su pena ante la pérdida de un ser querido.

Sé que tu vida no ha sido fácil pero quiero que sepas que valió la pena. Descansa en paz. TE QUIERO Papá. Tu hijo ?

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Pero el tema no queda aquí, ya que el polémico Camus ha añadido tras estas palabras una serie de hastags que poco tienen que ver con la tristeza por una pérdida; algo que no ha pasado inadvertido entre los instagramers. Palabras del tipo 'luxury', 'fitness', 'fashion', 'London', 'summer', 'good morning'... eran las que acompañaban al mensaje de despedida.

Claro está que se encuentran fuera de lugar en una publicación de ese estilo, y los usuarios así se lo han hecho saber. Algunos comentaban el hecho de que fueran unos hashtags totalmente desafortunados, otros le acompañaban en el sentimiento pero le decían que no entendían los hashtags -de hecho más tarde, como se puede apreciar, los ha borrado.

El cantante Juan CamusEl cantante Juan Camus

En algún que otro comentario, los usuarios juzgaban los sentimientos de Juan Camus, con palabras tales como: "Esos hashtags representan realmente tus sentimientos y estados de ánimos". En general, las personas que visitaron y decidieron comentar el Instagram del cantante se mostraron bastante sorprendidas ante semejantes hashtags.

Polémica continua alrededor de Juan Camus

Juan Camus no pasa desapercibido, ya que hace pocas semanas protagonizó una sonada polémica con Cristina Pedroche. Esta le nombró refiriéndose a él como algo que se quedaría en el olvido y, Camus no dudó en responderle vía Twitter con las siguientes palabras: "Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están".

Te puede interesar