Juan Camus de 'Operación Triunfo' cantará a dúo con Jane Badler, la alienígena Diana en la serie 'V'

DUETO MUSICAL

Juan Camus de 'Operación Triunfo' cantará a dúo con Jane Badler, la alienígena Diana en la serie 'V'

El participante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y la actriz que diera vida a la villana de la serie 'V' han grabado juntos un dueto musical que se estrenará próximamente.

El cantante Juan CamusEl cantante Juan Camus

Juan Camus, el que fuera participante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha grabado un dúo musical con Jane Badler, la actriz reconvertida a cantante que dio vida a la malvada Diana en la serie de ciencia ficción 'V'.

Y por lo que parece no queda mucho para escuchar este tema en el que han colaborado ambos artistas. "¡Permaneced atentos al mejor dueto que habéis soñado! ¡@janebadler y @juancamus robarán vuestros corazones!", escribió el usuario @__Giano en Twitter. Minutos más tarde, tanto Camus como Badler se hicieron eco de la información retwetteando el mensaje.

Jane Badler durante su vista al 'El Hormiguero'Jane Badler durante su vista al 'El Hormiguero'

El cantante cántabro incluso respondió afirmando que la actriz y cantante neoyorkina es su favorita. "Si alguien me dijera '¿con quién prefieres hacer un dueto, Beyoncé o Jane? Sin ninguna duda. Jane", asegura Camus que a menudo comparte en las redes sociales videos y canciones de la intérprete de 61 años.

Un proyecto muy esperado para Juan Camus

El cantante, de 42 años, ya confirmó la colaboración con Jane Badler el pasado mes de septiembre. "Ya tenemos el tema para el #Dueto elegido! Estoy muy #Ilusionado. En 3 meses lo grabamos en #LosAngeles @janebadler", dijo entonces un emocionado Camus. "@__giano @janebadler Enero está a la vuelta de la esquina Vamos! The Queen & Yo El tic tac tic #PinchMe #2015 #Duet", tweeteó semanas más tarde el artista de 42 años.

Te puede interesar