SAN SEBASTIÁN 2014

Josh Hutcherson y Claudia Traisac dan muestras de su amor en la alfombra roja de 'Escobar: Paraíso perdido'

Claudia Traisac y Josh Hutcherson, pareja en la pantalla y fuera de ella, paseron su amor por la alfombra roja junto a Carlos Bardem y Benicio del Toro.

Bekia 27 Septiembre 2014 en Bekia

La 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián acogió el estreno de la película 'Escobar: Paraíso perdido', una de las más esperadas del certamen. Sobre la alfombra roja vimos a varios de los protagonistas de la cinta como Benicio del Toro, Carlos Bardem, que acudió junto a su novia, la actriz Cecilia Gessa; así como la actriz española Claudia Traisac y Josh Hutcherson.

Estos dos últimos son pareja tanto dentro como fuera de la gran pantalla, pues se enamoraron durante el rodaje de esta cinta, a principios del 2013 y desde entonces forman una pareja muy consolidada. Así, pasearon su amor por el festival de cine más importante de nuestro país.

Sobrina de un narco

Andrea Di Stefano, director de 'Escobar: Paraíso perdido' disfrutó de esta noche en la que también se pudo ver a la actriz Mabel Lozano y su marido, Eduardo Campoy; los actores Juana Acosta, Emma Suárez, Sergi López, José Coronado, el director Isaki Lacuesta y el cantante Albert Plà.

Todos ellos disfrutaron de la cinta que narra la historia de un joven surfero irlandés, que se marcha de vacaciones a Colombia para hacer una visita a su hermano. Allí, se enamora de la chica de sus sueños, María, la sobrina del famoso narcotraficante Pablo Escobar y que no es otra que Claudia Traisac.

En esta noticia

Claudia TraisacActriz

Josh HutchersonActor

Benicio del ToroActor

Carlos BardemActor