José Ortega Cano aclara los motivos de su vinculación con VOX

ACERCAMIENTO POLÍTICO

José Ortega Cano aclara los motivos de su vinculación con VOX

El torero ha explicado que está encantando con el plan de futuro de VOX un mes después de participar en un acto realizado por el partido.

José Ortega Cano aclara los motivos de su vinculación con VOX

José Ortega Cano no está inclinado por ningún partido, pero ha dejado claro que está encantando con los planes de futuro de VOX. El torero participó en un acto de dicho partido hace un mes en Mallorca, junto a Paco Arévalo, y desde entonces la pregunta era evidente. Ha sido en el estreno de '33, el musical' donde ha aclarado este tema en una entrevista a LOC.

"Lo de Mallorca fue una reunión de aficionados a la fiestas de los toros con 500 o más personas. También había unos de VOX y expresaron el plan que tenían para el futuro. Me encantó oírlo", decía al medio de comunicación, aunque deja claro que aún no se ha inclinado por ningún partido político.

José Ortega Cano en la presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2018José Ortega Cano en la presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2018

Eso sí, el motivo principal por el que acudió a dicho acto, y por el que podría estar decidido por VOX, es por su profesión: "Tiene que entender también que soy de una profesión, del mundo de los toros, y estamos un poco desamparados. Si encontramos un poco de calor y apoyo en la política, pues tenemos que acercarnos. Pero el día de Palma, en el almuerzo, tuvimos el uso de la palabra y le dije a los participantes de VOX: "Cuidadito, porque nos han prometido mucho y no nos han dado nada".

El polémico vestido

José Ortega Cano también tuvo ocasión de hablar sobre la polémica que rodea al vestido de novia que llevó su mujer Ana María Aldón. El torero dejó claro que eso se tienen que resolver entre ellos: "No quiero entrar en ningún problema. Pienso que estas cosas se resuelven entre amigos, pero él (Emilio Salinas) ha preferido hablar para darse a conocer. No me parece normal".

Te puede interesar