-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Haber vendido 250.000 ejemplares de 'La vida iba en serio' ha supuesto para el presentador Jorge Javier Vázquez haber cosechado un notable éxito literario, y por ello recibió El Libro de Oro en reconocimiento a su triunfo.
Así, el comunicador contó con la presencia de su madre, 'la Mari', como él mismo la llama, que no quiso faltar a la entrega de este galardón por un libro en el que ella tiene un gran protagonismo, como el propio Jorge Javier se ha encargado de comentar en varias ocasiones.
Encantado con este reconocimiento, el presentador de 'Sálvame' lució sus mejores galas para una noche en la que era el único protagonista gracias al libro que tantas alegrías le está dando.
Mila Ximénez, Gema López, Kiko Matamoros, Rosa Benito y Lydia Lozano en la entrega del Libro de Oro a Jorge Javier VázquezLos colaboradores de 'Sálvame' apoyan a Jorge Javier Vázquez
Pero no solo estuvo acompañada por su madre, sino que algunos de sus compañeros de trabajo se desplazaron a este acto para apoyar al catalán. Aunque a veces las chispas saltan en el plató de uno de los programas más polémicos de Telecinco, algunos de ellos mantienen una relación que va más allá del ámbito laboral.
De este modo se pudo ver por allí a Kiko Matamoros, Rosa Benito, Mila Ximénez, Gema López y Lydia Lozano, así como la periodista y escritora Carmen Rigalt, que ejerció de presentadora del evento. La gran ausente fue Belén Esteban, que no pudo estar con sus compañeros.
