Jorge Javier Vázquez declara la guerra a ¡Hola!: "No publican cosas de maricas"
SE HA QUEDADO A GUSTO

Jorge Javier Vázquez declara la guerra a ¡Hola!: "No publican cosas de maricas"

El presentador no está de acuerdo con la filosofía de dicha revista y ha hecho unas declaraciones en las que deja clara su postura.

Jorge Javier Vázquez declara la guerra a ¡Hola!: "No publican cosas de maricas"

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con El País, para cuyo medio se ha sincerado en una entrevista centrada en los medios de comunicación y la comunidad LGTBIQ+. Durante dicha entrevista, al periodista no le ha temblado el pulso y ha arremetido contra ¡Hola!, revista dedicada a la prensa del corazón con mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

El presentador ha alegado que "el 85% de lo que se publica sobre mí es falso. Y eso que los gays no vendemos. En ¡Hola! no publican cosas de maricas. Me siento afortunado de no ser tía, porque ahora no podría llevar la vida que quiero sin que me persiguieran", ha comentado Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Supervivientes 2018'Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'Supervivientes 2018'

Sí es cierto que la revista publica "cosas de maricas", pero, según ha puntualizado el catalán, "A ¡Hola! le gustan los gays políticamente correctos y con hijos. Como yo espero tener muchos líos de tíos espero que se aburran". Estas declaraciones se han considerado un ataque a la citada revista, que forma parte del competencia al ser el periodista miembro del equipo de Lecturas.

Se trata de un ataque que también se ha vinculado con la constante guerra entre Atresmedia y Mediaset, pues en los últimos tiempos ¡Hola! ha aparecido periódicamente en varios espacios de Antena 3, eterno rival de Telecinco, donde trabaja Jorge Javier Vázquez.

Fiel defensor de la causa

El presentador nunca se ha escondido y se ha mostrado claro defensor de la comunidad LGTBIQ+, siendo uno de los grandes abanderados. Recientemente sorprendía con la ruptura con su novio Paco, con el cual llevaba 10 años. Ahora, Vázquez solo piensa en continuar con sus proyectos profesionales, pues además de presentar 'Sálvame' vuelve a ser la cara visible de 'Supervivientes'. Además, está triunfando en el teatro con su obra 'Grandes éxitos' en el Teatro Rialto de Madrid.

Te puede interesar