Jorge Javier Vázquez responde a Buenafuente: "No aspiro a ser un referente teatral"

'GRANDES ÉXITOS'

Jorge Javier Vázquez responde a Buenafuente: "No aspiro a ser un referente teatral"

El presentador ha contestado a la pequeña broma sobre su obra de teatro que realizó Buenafuente en 'Late Motiv' con motivo de la entrevista a Mercedes Milá.

Jorge Javier Vázquez responde a Buenafuente: "No aspiro a ser un referente teatral"

La entrevista de Andreu Buenafuente a Mercedes Milá en su programa 'Late Motiv' dio para mucho, y es que la presentadora habló sobre muchos temas de gran interés público. Uno de los protagonistas de la cita fue, indirectamente, Jorge Javier Vázquez y su obra teatral 'Grandes Éxitos', aquella que Milá recomendó a todo el mundo.

La periodista aseguró que es un "espectáculo divertidísimo", a lo que Buenafuente respondió en tono humorístico: "¿Un referente teatral podemos hablar?". Las carcajadas del público comenzaron, sin embargo Mercedes Milá defendió a su amigo y a su obra teatral. "No, un referente teatral no, ni musical. Es un valiente. A mí la gente que se atreve a subir a un escenario, a hacer cosas que no son lo suyo pero lo intenta aprender, me parece genial. Me reí muchísimo", explicaba.

La respuesta de Jorge Javier Vázquez a la clave de humor sobre su obra de Buenafuente no se hizo esperar, y fue a través de Twitter donde agradeció a su compañera de profesión su apoyo. "No aspiro a ser un referente teatral ni musical (por ahora). Me conformo con divertir y entretener. Queridísima Mercedes, muchísimas gracias por entenderlo", escribía el presentador.

'Grandes Éxitos'

La obra de teatro de Jorge Javier Vázquez está dando para mucho, y es que han sido muchas las celebs que se han acercado a disfrutar de ella, aunque le haya costado más de un disgusto. "No he tenido tiempo de ir a verlo", sentenciaba Andreu Buenafuente en su programa, algo que parece no ha gustado al presentador de 'Sálvame'.

Te puede interesar