Jorge Javier Vázquez muestra el interior de su increíble casa

¡MENUDA CASA!

Jorge Javier Vázquez muestra el interior de su increíble casa

El presentador más popular de televisión ha mostrado el interior de su increíble casa como nunca antes lo había hecho.

Jorge Javier Vázquez muestra el interior de su increíble casa

Jorge Javier Vázquez está viviendo multitud de cambios en los últimos meses, sobre todo en cuanto a lo sentimental se refiere. El presentador ha roto con su pareja, con el que llevaba bastante tiempo, y ahora se está adaptando a esta nueva vida. Además, está de lo más activo en los medios y ha concedido diversas entrevistas.

Jorge Javier Vázquez muestra el interior de su casa / Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez muestra el interior de su casa / Foto: telecinco.es

La última en la que se le ha podido ver muy cómodo ha sido en 'Viva la vida' junto a Toñi Moreno. Jorge Javier Vázquez no dudó en hablar sobre cómo se encontraba y cómo era su día a día: "Me levanto tempranísimo, hago deporte, estoy en casa...Lo que más me gusta es estar en casa y no salir. Cuando tengo programa, a las ocho y media estoy en casa, a las nueve menos cuarto estoy cenando y a las diez y media estoy en la cama".

Además, aseguró que la romper una relación es dificilísimo. Lo más impresionante de todo es la espectacular casa en la que vive. El presentador no tuvo problema en mostrar diferentes estancias de su hogar y algo de lo que más llamó la atención de Toñi Moreno es una estatua que tiene en el jardín de un galgo en color verde. Jorge Javier Vázquez comentó que se la había regalado su ex. En las imágenes se puede ver un gran piano de cola y un televisor en la pared en una de las estancias.

El piano de la casa de Jorge Javier Vázquez / Foto: telecinco.esEl piano de la casa de Jorge Javier Vázquez / Foto: telecinco.es

Casa compartida

Lo cierto es que el presentador también dijo que no vive solo en esa casa tan grande. Al parecer, comparte su vida con un matrimonio que reside en la casa y que, según ha dicho, "le hace la vida mucho más fácil". Sin lugar a dudas, tiene que tener una gran confianza en ellos para convivir con este matrimonio que seguro que está encantado de compartir vida con Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar