Jorge Javier Vázquez acude tranquilo y relajado a un centro de estética antes de su operación

TRANQUILO

Jorge Javier Vázquez acude tranquilo y relajado a un centro de estética antes de su operación

El presentador ha acudido a un centro de estética el día previo a que se tenga que someter a una intervención quirúrgica.

Jorge Javier Vázquez acude tranquilo y relajado a un centro de estética antes de su operación

Jorge Javier Vázquez debe someterse a una nueva intervención quirúrgica el día 3 de diciembre pero eso no impide que siga haciendo vida normal hasta el momento. El presentador anunció a través de las redes sociales la confirmación de los médicos de que tenía que volver a pasar por quirófano por unas complicaciones en los stents que le habían colocado tras sufrir una aneurisma el 18 de marzo.

Pues bien, como suele ser normal en el carácter de Jorge Javier Vázquez, se lo ha tomado con tranquilidad y prefiere no preocuparse en exceso. Aunque se trate de una operación en el cerebro, lo cierto es que le han asegurado que no reviste gravedad, pero siempre que hay que entrar en un quirófano la incertidumbre llega al susodicho. No hay duda de que Jorge Javier es una persona tranquila pero seguro que algo de nerviosismo tiene.

Jorge Javier Vázquez entrando en un centro de estéticaJorge Javier Vázquez entrando en un centro de estética

El día previo a la intervención quirúrgica se ha podido ver a Jorge Javier Vázquez llegando a una clínica estética. Hasta el lugar llegaba con un look informal y con el rostros tranquilo y relajado. De hecho, dedicaba una sonrisa a los medios allí presentes demostrando que, por el momento, está relajado ante la operación. No hay duda de que son momentos tensos pero sabe cómo encauzarlo para no sufrir.

Sustitutos para sus programas

El propio Jorge Javier Vázquez anunció en la última gala de 'GH VIP 7' que debía someterse a una nueva operación y se despedía de los concursantes. Mila Ximénez, su íntima amiga, se quedaba bastante preocupada y reconocía que le iba a echar mucho de menos. Por lo demás, será Carlos Sobera el que se ocupe del 'Límite 48 horas' de los martes y Jordi González se pondrá al frente de las galas de los jueves y seguirá con el debate de los domingos.

Te puede interesar