Jorge Javier Vázquez revela que va a hacer testamento antes de su segunda operación

MOMENTO COMPLICADO

Jorge Javier Vázquez revela que va a hacer testamento antes de su segunda operación

El presentador ha concedido una entrevista de lo más sincera en la que ha hablado de las decisiones previas que está tomando.

Jorge Javier Vázquez revela que va a hacer testamento antes de su segunda operación

Jorge Javier Vázquez está a punto de enfrentarse de nuevo a una operación para realizar el ensanchamiento de un stend que le colocaron en la cabeza tras sufrir el ictus en el mes de marzo de 2019. La noticia ha dejado al presentador un tanto descolocado porque no esperaba que tuviera que pasar de nuevo por quirófano, pero sin duda, lo enfrenta con entereza y dejando las cosas muy bien atadas.

Fue él mismo el que comunicó la noticia de la segunda intervención a través de las redes sociales colgando una fotografía en la que se veía un gotero. Fue tras una prueba donde determinaron que debía operarse de nuevo, por lo que está afrontando la situación con mucha más calma que la primera vez. Lo que tiene claro Jorge Javier Vázquez es que va a dejar todo bien atado por si sucediera algo.

Jorge Javier Vázquez, muy serio en la gala 5 de 'GH VIP 7'Jorge Javier Vázquez, muy serio en la gala 5 de 'GH VIP 7'

"Antes de operarme, voy a hacer testamento", confirma durante una sincera entrevista para Lecturas. "Aunque parezca mentira la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo", explicaba el presentador. También ha explicado que, tras su primera operación, sufrió un fuerte estrés postraumático pero esta segunda es más sencilla, según le han explicado los médicos en quienes confía plenamente.

Asustado pero con calma

Jorge Javier Vázquez no llega a confesar que esté asustado ante la situación pero sí que le tiene bastante inquieto: "Ahora no es que tenga miedo de la operación, pero soy cada vez más consciente de la fragilidad de nuestra existencia". Además, ha añadido: "Con la primera operación fue todo tan rápido que no tuve tiempo de asustarme". Respecto a su familia asegura que cuando le diga la fecha a su madre va a querer venir con sus hermanas para estar a su lado.

Te puede interesar