El paparazzi Jordi Martín, conocido por haber sido la persona que descubrió en su día la relación de Piqué y Shakira y que lleva siguiéndoles de cerca desde entones -especialmente ahora tras su divorcio-, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha tenido que ser operado de urgencia para extirparle un tumor maligno y que, por suerte, estaba localizado y que podría no revestir mayor gravedad.

" Hace unos días me detectaron un carcinoma. Asusta cuando te dicen que tienes un tumor maligno. Por suerte, estaba localizado. Ayer [jueves 27 de julio] decidieron extirpármelo de urgencia. Ahora a recuperarse y a seguir dando guerra", escribía en su cuenta de Twitter tras la operación. Un par de horas más tarde compartía una 'selfie' en el que se puede ver que el tumor le fue extirpado en el rostro, en el lado derecho junto a la nariz y debajo del ojo.

Tal y como el propio paparazzi explica, se trata de un carcinoma y no un melanoma, ambos tipos de cáncer de piel. Este tipo de cáncer se produce por un crecimiento anormal de las células de la piel y suele desarrollarse normalmente en la piel que más se expone al Sol. Por este mismo motivo se recomiendo utilizar siempre protección solar ante la mínima exposición a los rayos UV y se insiste tanto en que quemarse tras una larga exposición al Sol no solo tiene como consecuencia que la piel mude, sino que a corto-medio plazo las consecuencias podrían ser desarrollar un cáncer.
La demanda de Piqué y Clara Chía, su último escándalo
Jordi Martín lleva trabajando como paparazzi muchos años y a él se le atribuyen importantes noticias de la prensa del corazón. Se volvió más conocido mesiánicamente cuando participó en la 'Sálvame Snow Week' y posteriormente por sus diferentes apariciones en programas como el propio 'Sálvame' o 'Socialité'. Sus enfrentamiento con celebridades son más que conocidos: David Bustamante, Luis Rollán, Mila Ximénez... pero sin duda el caso más mediático es del Piqué, Shakira y Clara Chía.
Jordi Martín fue la persona que más de cerca siguió a la pareja formada por la cantante y el futbolista desde sus inicios hasta su ruptura. De hecho, fue él el que sacó la primera imagen de Piqué y Clara Chía en la boda de un amigo del catalán. Desde entonces no cesó en su incansable tarea de dar información tanto de la expareja como e la pareja, algo que le costó una demanda de origen de alejamiento por parte de Piqué y Chía. Una demanda que luego el exfutbolsita retiró, no así su novia, que finalmente le ganó en los juzgados.
Así un el juez del caso ha determinado que Martín no podrá acercarse a menos de 400 metros de Clara Chía, su domicilio, su lugar de trabajo o cualquier otro lugar en el que se encuentre. En el caso de que se trate de un acto social en el que Clara Chía pueda acudir como 'personaje público', la distancia se reduce a los 20 metros. Eso sí, el paparazzi no podrá dirigirse a ella de ninguna forma posible, ni en persona ni redes sociales ni telemáticamente ni por terceros.