Jordi Martín confiesa haber estado enganchado a las drogas en 'Sábado Deluxe'

ETAPA SUPERADA

Jordi Martín confiesa haber estado enganchado a las drogas en 'Sábado Deluxe'

El colaborador de 'Cazamariposas' se ha enfrentado a su entrevista más íntima de la mano de Jorge Javier Vázquez, donde ha contado su experiencia con las drogas.

Jordi Martín confiesa haber estado enganchado a las drogas en 'Sábado Deluxe'

'Sábado Deluxe' mantenía en vilo a los espectadores con un vídeo en el que Belén Esteban, Lolita y Alonso Caparrós confiesan haber consumido drogas, y dejaban en el aire quién podía ser el famoso que acudía al programa por ese motivo. Finamente, se trataba de Jordi Martín, colaborador de 'Cazamariposas', que se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez para someterse a una entrevista muy dura en la que ha relatado su etapa con las drogas.

En la entrevista ha relatado que comenzó a consumir muy joven, con 20 años, y "esto fue de manera ascendente". Pudo ser producto de las malas compañías, pues como ha contado en el programa se fue a vivir a Ibiza con 18 años y se rodeó "de gente que quizá no debía, que consumía". Eso le llevó a meterse en el mundo de las drogas, pues como ha confesado es una persona "frágil". A pesar de la imagen que pueda dar de "tipo duro" o "arrogante", como ha afirmado a Jorge Javier Vázquez, en el fondo es "un niño grande".

Jordi Martín lo cuenta todo en el 'Deluxe'/Foto: TelecincoJordi Martín lo cuenta todo en el 'Deluxe'/Foto: Telecinco

Ejercía de paparazzi y ganaba mucho dinero, por lo que fue una época en la que consumía mucho, tres o cuatro gramos diarios. Además, a esto se sumaba que lo hacía de manera muy continuada. Jorge Javier Vázquez se quedó atónito alegando que eso es "una barbaridad" y "era para morirse".

A otra cosa mariposa

Actualmente se encuentra totalmente recuperado, y lejos queda ya esa época oscura que tanto daño le hizo, sobre todo a su salud. Ahora lleva un buen estilo de vida y se siente muy arropado en 'Cazamariposas', donde trabaja como colaborador. Ha rehecho su vida y ha sabido como salir de ese pozo en el que se metió a una edad demasiado temprana.

Te puede interesar