-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los rumores no dejan de crecer en torno a la relación de Jonathan y Yoli, los conocidos y queridos 'gurrus' que conquistaron el corazón a todos sus seguidores tras confirmar su relación y asentarse. Nadie apostaba por ellos durante su paso por 'GH 15' pero, una vez finalizó el concurso, sorprendieron con una relación de lo más estable.
Tanto es así, que tuvieron una hija poco tiempo después a la que llamaron Valeria y de la que presumen constantemente en las redes sociales. La que más lo hace es Yoli porque se ha convertido en toda una influencer, colgando fotografías de lo más trabajadas y hablando de diferentes temas. Es precisamente a través de las redes sociales de donde han surgido todos los rumores.
Kiko Hernández comenta en su blog que desde hace unas semanas, los rumores sobre una supuesta crisis entre Jonathan y Yoli son constantes y que son precisamente las redes las que han desatado las alarmas. Desde hace más de un mes no comparten ninguna fotografía juntos, cuando era algo completamente habitual en su día a día. Tampoco se dedican mensajes bonitos y nada se sabe sobre su relación.
Lugares diferentes
Además, según cuenta 'El confesionario de Kiko', Jonathan ha puesto rumbo a Italia solo para participar en el Mountain Festival The North Face. Yoli no le acompaña en este periplo y se queda al cuidado de su hija Valeria, por lo que parece que las cosas estarían algo turbulentas en este matrimonio que celebraría su primer aniversario en el mes de septiembre.
