El impactante desnudo integral de Jon Kortajarena

SUBE LA TEMPERATURA

El impactante desnudo integral de Jon Kortajarena

El top model vasco ha vuelto ha mostrarse totalmente desnudo a través de Instagram volviendo locos a sus usuarios.

El impactante desnudo integral de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena no deja de incendiar las redes con sus fotos ligerito de ropa. El pasado domingo 22 de octubre, el vasco se superó a si mismo colgando en su perfil de Instagram una instantánea en la que se mostraba tal y como Dios le trajo al mundo. A través de la famosa plataforma, el modelo protagonizó un desnudo integral en el que solo utilizó una diminuta toalla para tapar sus partes más íntimas. "Sunday Sauna", tituló la fotografía.

Jon Kortajarena muy sexy en la ducha/Foto:InstagramJon Kortajarena muy sexy en la ducha/Foto:Instagram

Las publicaciones del de Bilbao que rondan entre los 30.000 y los 100.000 'me gusta' superaron en esta ocasión los 200.000 likes y acumuló cientos de comentarios que alababan el físico de Kortajarena. A sus 32 años, el top es uno de los más cotizados del mundo de la moda. Ha colaborado con prestigiosas firmas como Tom Ford, Roberto Cavalli, Versace o Giorgio Armani y ha aparecido en dos importantes videoclips, uno de Madonna y otro de Fergie.

La imagen escondía un regalo para 'La vecina rubia' que cumplía los años el mismo día y con quien supuestamente mantiene una relación de amor virtual. Kortajarena se ha afeitado el bigote y ella se lo agradeció a través de sus redes. "Y este ha sido uno de los regalos de Jon... Los demás me los guardo para mí", escribió la tuitera.

Uno de tantos

Recientemente, el actor quiso deleitar a sus fans con otro desnudo en su ciudad natal en uno de los lugares más emblemáticos de la misma. "I love Bilbao" escribió junto a una fotografía en la que aparece totalmente desnudo de espaldas a una pared del museo Guggenheim. A mediados de abril de 2016 también revolucionó el universo 2.0 con una publicación en la ducha en la que muy insinuante posa su mano en la parte baja del abdomen. "Bamboleiro...Buen día!!", tituló la foto.

Te puede interesar