Johnny Depp podría no reclamar la indemnización de 10 millones a Amber Heard

YA HA GANADO

Johnny Depp podría no reclamar la indemnización de 10 millones a Amber Heard

Los abogados del actor, que salió ganador tras el veredicto final, han concedido una entrevista en la televisión estadounidense.

Johnny Depp podría no reclamar la indemnización de 10 millones a Amber Heard

Después de haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp podría no reclamar a su exmujer los 10 millones de euros que tiene que pagar como indemnización. Los abogados del actor, Benjamin Chew y Camille Vásquez, han acudido al programa 'Good Morning America' donde han hablado sobre la indemnización y la victoria del actor.

Johnny Depp recibe el apoyo de su abogada en uno de los juicios contra Amber HeardJohnny Depp recibe el apoyo de su abogada en uno de los juicios contra Amber Heard

Así, ambos consideran que la resolución del juicio ha sido favorable para el intérprete después del largo proceso judicial al que se ha: "Obviamente no podemos revelar ninguna información abogado-cliente, pero tal y como testificó el señor Depp y como ambos dejamos claro en nuestras respectivas conclusiones, nunca se trató de dinero para el señor Depp", ha contado el abogado del actor.

"Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho", han asegurado sus abogados. Vásquez ha hablado de la que ella considera que ha sido la clave durante el juicio y la victoria: "Fueron los hechos y la evidencia, y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez. Han sido seis años de preparación, y creo que pudo conectar con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esa relación", ha añadido.

Amber Heard durante su juicio televisado con Johnny DeppAmber Heard durante su juicio televisado con Johnny Depp

Durante su entrevista, la abogada del actor ha dado su opinión sobre el movimiento Me Too, afirmando que no cree que vaya a ser negativo el veredicto del juicio entre Johnny Depp y la actriz: "Estamos aquí para hablar sobre el caso que juzgamos, ¿verdad? Alentamos a todas las víctimas a que se presenten, tengan su día en la corte, que es exactamente lo que sucedió en este caso", ha finalizado.

Quiere seguir adelante

La noticia llega después de que Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, afirmara que la intérprete no puede pagar la cantidad de dinero que se estableció en el veredicto. Además, añadió que se está planteando recurrir la sentencia final: "Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", aseguró su abogada durante una entrevista con la NBC.

Te puede interesar