La abogada de Amber Heard dice que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

GRAN PROBLEMA

La abogada de Amber Heard dice que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

La actriz no tiene tanta fortuna como para hacer frente a una indemnización de millones de euros para su exmarido.

La abogada de Amber Heard dice que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

Después de que se haya conocido el veredicto del lago juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se ha podido saber que ella deberá pagar al actor una indemnización por difamación, pero lo cierto es que la abogada de la actriz ha dejado claro que no podrá afrontar esta cifra cuando le han preguntado en un programa de la cadena estadounidense NBC.

Johnny Depp recibe el apoyo de su abogada en uno de los juicios contra Amber HeardJohnny Depp recibe el apoyo de su abogada en uno de los juicios contra Amber Heard

Elaine Bredehoft ha asegurado que la actriz recurrirá y que tiene argumentos para hacerlo. La sentencia condena a Heard a pagar 10,35 millones de dólares -unos 9,6 millones de euros- a Johnny Depp por difamación, aunque también obliga al actor a pagar a su ex 2 millones de dólares. El jurado había fijado una indemnización de 15 millones, 10 de compensación y 5 de daños punitivos, pero la legislación del Estado de Virginia limita los daños punitivos a 350.000 dólares. Por otro lado, su abogada ha dicho que esta sentencia deja en muy mal lugar a las mujeres, añadiendo: "A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán".

Asimismo, la letrada ha dicho que cree que las redes sociales han afectado de manera negativa al juicio, influyendo en el veredicto, diciendo que cree que los miembros del jurado no pudieron evitar verse contaminados. "Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido", ha declarado.

Amber Heard durante su juicio televisado con Johnny DeppAmber Heard durante su juicio televisado con Johnny Depp

Lo cierto es que después de haber apuntado a que Heard no podrá pagar esa cifra a su exmarido, se ha tenido en cuenta cuáles son los gastos que se conocen de la actriz, y parece que no salen las cuentas. En los documentos presentados por sus abogados se ha sabido que de alquiler paga 120.000 dólares al año, otros 60.000 anuales en vacaciones de lujo, 5.000 mensuales en regalos y salidas al cine o el teatro, 2.000 dólares al mes en ropa y la misma cantidad para el supermercado y salidas a restaurantes y otros 3.000 mensuales para cuidados estéticos. Y ha declarado que sus ingresos solo son de 10.000 dólares al mes, así que está claro que no cuadra.

Gastos muy elevados

La actriz tendría unos gastos fijos de 29.000 dólares al mes, por lo que si solo ingresa 10.000 tendría un saldo negativo. Y no hay que olvidar que es madre de un bebé, así que cuidar a un hijo también supone un gasto. Entre tanto, varios medios estadounidenses se han puesto a calcular la fortuna de la intérprete, que va de 2,5 a 8 millones de euros aproximadamente. Así que en caso de que tuviera la cantidad más elevada, está claro que no podría pagar a su exmarido una indemnización.

Te puede interesar