Amber Heard acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente con una botella

EN EL JUICIO

Amber Heard acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente con una botella

La actriz ha confesado entre sollozos un episodio de su relación con el actor que al parecer tuvo lugar en Australia en 2015.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente con una botella

Parece que la historia de Johnny Depp y Amber Heard nunca llegará a su fin, y ahora es ella la que está dando su versión de los hechos. La actriz ha vuelto a declarar contra su exmarido en un juicio en el que ambos se enfrentar en una demanda civil. A través de las preguntas de su abogada fue repasando su relación con él, desde los inicios hasta los supuestos episodios de violencia que sufrió.

Amber Heard llegando a una nueva jornada de juicio contra Johnny DeppAmber Heard llegando a una nueva jornada de juicio contra Johnny Depp

La parte más dura de su declaración llegó cuando describió al agresión que sufrió por parte de Johnny Depp, cuando al parecer la agredió sexualmente al penetrarla con una botella. Según su declaración, todo sucedió en Australia en marzo de 2015, cuando Depp estaba rodando en ese país la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'.

"Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: 'Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida', me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto", han sido unas de las palabras de la actriz, para seguir diciendo: "En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara".

Johnny Depp a la salida de su juicio televisado con Amber HeardJohnny Depp a la salida de su juicio televisado con Amber Heard

Y aunque no recuerda muy bien lo que sucedió, sí recuerda que la penetró con una botella: "Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado: 'Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota". También ha dicho que Depp le decía todo el tiempo: "Joder, voy a matarte", y que su vagina sangró, aunque se convenció a sí misma de que la botella no estaba rota. Para que todo quedara claro, la abogada de Hera ha insistido con su preguntas ella ha vuelto a responder: "Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez".

Ha enseñado imágenes

A pesar de que el actor había llevado unas gafas de sol desde el inicio del juicio, en ese momento decidió quitárselas, y Depp ha negado en repetidas ocasiones que la haya agredido. Asimismo, en el juicio se mostraron dos botellas sobre una mesilla que la propia Heard había fotografiado en el hotel, y ha dicho que no era consciente de que tenía esas fotos hasta que las vio unas semanas atrás, añadiendo: "Se me encogió el estómago".

Te puede interesar