Joe Jonas recuerda que hace tres años Sophie Turner dijo sí a su petición de matrimonio

DE CELEBRACIÓN

Joe Jonas recuerda que hace tres años Sophie Turner dijo sí a su petición de matrimonio

El cantante ha querido compartir con sus seguidores una dulce imagen junto a su mujer del día en que le pidió matrimonio.

Joe Jonas recuerda que hace tres años Sophie Turner dijo sí a su petición de matrimonio

Joe Jonas y Sophie Turner han querido vivir todo el tema del embarazo y nacimiento de Willa en la más estricta intimidad, pero parece que desde que ha llegado al mundo han decidido compartir con sus seguidores alguno de sus momentos privados, algo que no son muy dados a hacer. En esta ocasión ha sido el cantante quien ha recordado un momento muy especial en sus vidas.

La feliz pareja contrajo matrimonio en julio del 2019 y antes lo hicieron en Las Vegas junto a algunos de sus grandes amigos. Toda boda requiere su previa petición de mano y ese gran momento es el que Joe Jonas ha querido recordar a través de sus redes sociales con una romántica fotografía en la que indicaba que se cumplían tres años desde que la actriz le había dicho que sí.

La imagen de Joe Jonas y Sophie Turner | InstagramLa imagen de Joe Jonas y Sophie Turner | Instagram

En la foto se puede ver al cantante dándole un beso en la sien a su ahora mujer mientras que ella permanece con los ojos cerrados y con una expresión de felicidad absoluta. Además, el aspecto más llamativo de esta foto es el bonito anillo de pedida que Sophie Turner muestra en primer plano. Se trata de un anillo de pedida muy original con un diamante engarzado.

Celebrando su amor

Junto a la fotografía, Joe Jonas escribía: "Hace tres años, tal día como hoy, Sophie Turner dijo sí". Sin duda, se trata de una fecha que seguro que ambos recuerdan para toda la vida, ya que fue el momento en el que sellaron su amor con intención de que sea para siempre. Por su parte, la actriz ha puesto la misma publicación colocando unos corazones junto al nombre de su marido.

Joe Jonas y Sophie Turner paseando a su hija WillaJoe Jonas y Sophie Turner paseando a su hija Willa

Sin duda, la vida de Joe Jonas y Sophie Turner está pasando por uno de los momentos personales ya que están disfrutando de su recién estrenada paternidad y maternidad, respectivamente. Willa llegó al mundo el 22 de julio de 2020 para llenar sus vidas de alegría e ilusión. Ya se ha podido ver a la pareja paseando con el cochecito por las calles de Los Angeles pero ni una sola imagen de la pequeña en redes.

Te puede interesar