-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo asistió al desfile de Women's Secret Night celebrado en Madrid de la mano de su sección de 'Sálvame' llamada 'Las pelotas de Alba'. Como reportera tuvo que entrevistar a algunas de las modelos, entre ellas Elsa Pataky, pero ella no fue la única porque también se acercó a Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves.
El mensaje compartido por Joana SanzComo era se esperar, la reportera no esperaba esta respuesta, así que sin cortarse un pelo dijo que era una sosa, eso sí, no a ella directamente porque se habría liado una buena. Parece que la mujer de Alves ha visto el vídeo en el que fue entrevistada, y parece que no le ha sentado nada bien que le haya llamado sosa.
Sin pelos en la lengua
La modelo ha publicado un mensaje en las redes sociales en la que aparece Alba Carrillo en el momento en que dice que es sosa, y escribía lo siguiente: " ¿Sosa? Algunas no vendemos nuestras vidas. Vergüenza me da España gastando dinero en personas como esta".
Cabe señalar que Carrillo ha señalado en más de una ocasión que todos los deportistas son infieles, e incluso ha escrito una carta abierta dando consejos desde su punto de vista: " Querida futura mujer de un tenista... no te caes, te lo digo con cariño, no te cases ". Aunque no citó a ninguna persona, muchos creen que este mensaje iba destino a Ana Boyer, quien muy pronto se casará con Fernando Verdasco, tenista con el que se lleva genial su exmarido Feliciano López.