-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 28 de diciembre moría Ramón Calabuch Batista, más conocido como Moncho, a los 78 años. Tras sufrir un infarto, ingresó en el Hospital de Mataró donde permaneció hasta el día de su muerte. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido viajar hasta Barcelona, concretamente al tanatorio de Mataró, para dar el último adiós al rey del bolero.
Moncho era querido por muchos artistas y rostros famosos del panorama nacional. Pero no solo en el mundo de la música. El primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya, Miquel Iceta, y el senador, José Montilla, acudieron al tanatorio para dar el pésame a la familia del cantante y poder despedirse de él.
La que no podía altar en ese trágico día era Tamara. La cantante, quien compartió en muchas ocasiones escenario y momentos inolvidables con Moncho, llegaba acompañada de su marido, Daniel Roque, al tanatorio. Claramente afectada, arropó a la familia y resto de amigos del cantante. Dyango, Joan Manuel Serrat y Lucrecia, también han acudido a dar el último adiós al artista.
Los que no pudieron despedirse
Lolita y Rosario Flores, Alejandro Sanz y los Morancos no pudieron desplazarse hasta Barcelona para despedirse del cantante, pero no se olvidaron de ello. Los cinco enviaron tres coronas de flores con bonitas frases de despedida para rendir homenaje al rey de los boleros.

