JLo, Ashley Greene, Camilla Luddington: todo el glamour de la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017

RED CARPET

JLo, Ashley Greene, Camilla Luddington: todo el glamour de la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017

Camilla Luddington luciendo embarazo con un vestido negro de cuero o las chicas de 'Madres Forzosas' con unos looks muy estampados también estuvieron en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017.

JLo, Ashley Greene, Camilla Luddington: todo el glamour de la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017

Los Angeles ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los People's Choice Awards 2017, una noche en la que los espectadores han dado los galardones a lo más destacado del mundo del cine, la televisión, la música y las redes sociales en el último año, por lo que la red carpet ha estado plagada de caras conocidas.

Entre ellas ha estado Camilla Luddington. La actriz de 'Anatomía de Grey' ha optado para la ocasión por un vestido negro de cuero con el que lucía su embarazo después de que el pasado mes de octubre anunciara que se estrenará como madre en primavera de 2017.

Camilla Luddington luciendo embarazo en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017Camilla Luddington luciendo embarazo en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017

Las 'Madres Forzosas' acaparan la red carpet

También por el negro se han decantado Blake Lively y Jennifer Lopez pero con looks totalmente diferentes. La primera optó por lucir piernas con un vestido de flecos negros brillante corto de Elie Saab, mientras que JLo con un modelo negro estilo sirena con el pecho dorado firmado por Reem Acra.

Por su parte, Asheely Greene apostó por un llamativo lila brillante, Jamie Chung por el amarillo y Ruby Rose por un traje pantalón de corte midi con el que aportaron la nota de color a la noche. Como color también pusieron las chicas de 'Madres forzosas', que se decantaron por los estampados.

Lori Loughlin luciendo embarazo en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017Lori Loughlin luciendo embarazo en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017

Así, Lori Loughlin lució un vestido de estampado floral y corte vintage; Jodie Sweetin por un vestido blanco muy voluminoso con estampado de rosas rojas que combinó con una chaqueta de cuero, y Andrea Barber por un black&white 'de burbujas'. Tres looks que no pasaron desapercibidos a su llegada a la alfombra roja.

Priyanka Chopra, la chica charlestón

Como tampoco pasó desapercibida la llegada de Priyanka Chopra. La intérprete reaparecía en público tras haber tenido que ser ingresada de urgencia días antes en un hospital a consecuencia de una aparatosa caída sufrida en el rodaje de 'Quantico'.

Priyanka Chopra posando en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017Priyanka Chopra posando en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2017

Totalmente recuperada del susto -de hecho ya ha podido ver a la grabación-, la actriz estaba estupendo con un vestido rosa cuarzo muy charlestón con el que se lo pasó en grande posando para los fotógrafos a su llegada a la entrega de premios. Posteriormente, al recorger el galardón a Mejor actriz de drama, bromeó con el suceso: "Estoy muy emocionada ¿Puedo hacer una acrobacia? Lo siento, es la conmoción cerebral", declaró.

Te puede interesar