Priyanka Chopra reaparece en los People's Choice Awards 2017 tras su aparatoso accidente en 'Quantico'

CON MUCHO HUMOR

Priyanka Chopra reaparece en los People's Choice Awards 2017 tras su aparatoso accidente en 'Quantico'

La actriz protagonista de 'Quantico' ha decidido reaparecer en los People's Choice Awards después de sufrir una caída en el set de rodaje de la serie por la que tuvo que ser llevada al hospital. Priyanka Chopra deslumbró en la alfombra roja.

Priyanka Chopra reaparece en los People's Choice Awards 2017 tras su aparatoso accidente en 'Quantico'

El miércoles 18 de enero de 2017 se celebró en el Teatro de Microsoft de Los Ángeles una de las entregas de premios más esperadas del año, los People's Choice Awards 2017. La organización apostó por Joel McHale como maestro de ceremonias. Como en toda celebración de premios hubo bastantes caras conocidas que no se quisieron perder este evento y que posaron en la alfombra roja como Jennifer Lopez, Blake Lively, Tom Hanks o el grupo Fifth Harmony que eligió esta ocasión para estrenarse como cuarteto musical.

Priyanka Chopra luciendo su espectacular vestido en los People's Choice Awards 2017Priyanka Chopra luciendo su espectacular vestido en los People's Choice Awards 2017
La que también eligió esta ceremonia para reaparecer fue Priyanka Chopra. El pasado viernes 13 de enero la protagonista de 'Quantico' vivía uno de sus peores momentos en su carrera profesional. La joven se encontraba interpretando una de las escenas de acción de la próxima temporada de la serie cuando sufrió un accidente laboral. La intérprete realizaba una acrobacia con la que se resbalaba y caía al suelo. Al derrumbarse, la actriz golpeaba su cabeza.

Al recibir este impacto, sus compañeros de rodaje y el equipo decidían trasladarla al hospital donde permanecería unas horas ingresada. La actriz recibió el alta médica aunque los doctores le recomendaron que debería permanecer en reposo durante unos días. Su representante se apresuró a dar su versión de los hechos para así no preocupar a los seguidores de la artista. Días más tarde fue la misma Priyanka Chopra la que lanzaba este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Gracias por todos sus cálidos pensamientos y buenos deseos. Estaré bien, estoy deseando volver al trabajo tan pronto como pueda. Mucho amor".

Priyanka Chopra recibiendo su premio en los People's Choice Awards 2017Priyanka Chopra recibiendo su premio en los People's Choice Awards 2017

Priyanka Chopra bromea con su accidente

Pues bien, ha sido ahora cuando la actriz ha reaparecido en público y la ocasión elegida han sido los People's Choice Awards 2017. Priyanka Chopra deslumbró en la alfombra roja con un vestido rosa asimétrico acabado con unos flecos que realzaba su figura y el color de su piel junto a unas sandalias plateadas. Además, la artista fue premiada con el galardón a Mejor actriz de drama. Al subir al escenario para poder recoger el premio la actriz bromeó con la caída sufrida la semana anterior: "Estoy muy emocionada ¿Puedo hacer una acrobacia? Lo siento, es la conmoción cerebral. Gracias". En definitiva, Priyanka Chopra estuvo mostrando a todo el público y a los asistentes lo bien que se había recuperado y lo feliz que se encontraba en estos momentos después del susto vivido.

Te puede interesar