Camilla Luddington ('Anatomía de Grey') anuncia que está esperando su primer hijo

MADRE PRIMERIZA

Camilla Luddington ('Anatomía de Grey') anuncia que está esperando su primer hijo

La actriz de 'Anatomía de Grey', Camilla Luddington, ha anunciado a través de su red social Instagram que está embarazada de un bebé que llegará en la primavera del año 2017.

Camilla Luddington ('Anatomía de Grey') anuncia que está esperando su primer hijo

Camilla Luddington, más conocida por protagonizar a Jo Wilson en la serie 'Anatomía de Grey', ha anunciado el miércoles 26 de octubre a través de su Instagram que está esperando su primer hijo junto a Matt Alan.

La joven actriz ha publicado esta gran noticia de una manera muy original, y es que con motivo de Halloween, ha subido una foto con una calabaza a modo de barriga en la que pone: "El bebé llegará en la primavera de 2017". Junto a esta imagen ha querido expresar que: "Estoy muy emocionada de compartir finalmente con ustedes la noticia que he mantenido en secreto por lo que siento que fue una eternidad, estoy embarazada".

Camila Luddington anuncia su embarazo con una calabazaCamila Luddington anuncia su embarazo con una calabaza

Camilla Luddington, será una actriz más que publique todo el proceso en las redes sociales para que todos sus seguidores puedan ver el progreso de su embarazo. "Esta chica va a ser una 'mamá cool'. Estoy más que feliz y espero que todos estén conmigo en este viaje. Voy a publicar las fotografías del progreso según pasen las semanas, pero por el momento me di cuenta de del mensaje de esta calabaza, porque en primavera tendré un vientre de este tamaño. Tanto amor para todos ustedes", explica la actriz.

Toda una protagonista en 'Anatomía de Grey'

En la última temporada de 'Anatomía de Grey', se ha desvelado el porqué Camilla Luddington, que interpreta a Jo Wilson, rechazaba a Alex Karev (Justin Chambers); y es que la joven Jo había estado casada con un marido abusivo. En una entrevista que hizo a Cosmopolitan, la actriz dijo claramente: "La gente piensa que sabemos un montón de cosas antes de tiempo, pero los escritores disfrutan a la hora de encontrar nuevos cabos en la lectura del guion".

Te puede interesar