-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Septiembre es un mes de cambios para todos. A Andrea Janeiro le quedan muy pocos días de vacaciones y muy pronto tendrá que hacer la maleta para iniciar una nueva vida en Birmingham, donde iniciará sus estudios superiores. Pero no es la única española que arrancará el curso mudándose a esa ciudad de Reino Unido.
El día menos pensado se puede cruzar por allí con Jessica Bueno. Y es que Jota Peleteiro acaba de fichar por el equipo de la ciudad y ella, después de haber pasado la segunda parte de la temporada alejada de su marido -recordemos que ella se quedó en Bilbao cuando él regresó al Brentford en enero-, se muda junto a él.
"Enhorabuena mi amor! Una nueva etapa empieza ya! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial A por todas!!El azul será nuestro color favorito más que nunca. Birmingham allá vamos! ", ha publicado la modelo en su cuenta de las redes sociales juntoa la foto de su marido posando con la camiseta de su nuevo equipo.
¿Cómo se habrá tomado Kiko Rivera la mudanza de Jessica Bueno?
Un anuncio que ha llegado días después de que publicase en Instagram Stories una imagen de varias cajas de cartón junto al siguiente mensaje: " No sabes lo que tienes hasta que te toca vaciar tu casa. Sueño con cajas de cartón", decía situando esa instantánea en Bilbao. La mudanza estaba ya en marcha y ahora solo queda saber cómo reaccionará Kiko Rivera, que tendrá que ver cómo su hijo Francisco vuelve al cole lejos de España.
