Jessica Bueno sopla las velas de su 22 cumpleaños junto a Kiko Rivera y Anabel Pantoja

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Jessica Bueno sopla las velas de su 22 cumpleaños junto a Kiko Rivera y Anabel Pantoja

La sevillana acaba de celebrar su primer año de amor junto a Kiko Rivera y la pareja se convertirá en padres a finales de año.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en el Rock in Rio Madrid 2012Kiko Rivera y Jessica Bueno en el Rock in Rio Madrid 2012

Jessica Bueno está de celebración. La sevillana ha cumplido el pasado viernes 17 de agosto 22 años y lo ha celebrado junto a su novio Kiko Rivera -junto al que acaba de cumplir su primer año de amor-, la prima de éste Anabel Pantoja y sus familiares. Un festejo muy especial del que ha querido hacer partícipe a todo el mundo a través de su cuenta personal de Twitter.

"Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones ayer!! Formásteis parte de un día especial... Mi deseo se verá cumplido dentro de poco", decía Jessica Bueno después de las múltiples felicitaciones recibidas a través de la red social.

Jessica Bueno sopla las velas por su 22 cumpleaños junto a Kiko Rivera y Anabel PantojaJessica Bueno celebra su 22 cumpleaños con Kiko Rivera / Foto: Twitter

Una publicación en la que hay que destacar el hecho de que asegura que su deseo "se verá cumplido dentro de poco", lo que apunta a que al soplar las velas pensó en su bebé, su primer hijo junto a Kiko Rivera que nacerá a finales de año.

Precisamente celebró su 22 cumpleaños con una comida familiar en la que estaba presente su novio, que ha estado trabajando al máximo este verano pinchando su música por todo el país. Y junto a la pareja también ha compartido festejo Anabel Pantoja.

Jessica Bueno sopla las velas por su 22 cumpleaños junto a Kiko Rivera y Anabel PantojaJessica Bueno con Anabel Pantoja el día de su 22 cumpleaños

Jessica Bueno y Anabel Pantoja, grandes amigas

"Gracias por alegrarme el día!! Cada momento contigo son risas aseguradas...@AnabelPantoja00", decía Jessica Bueno, dejando patente una vez más la buenísima relación que mantiene con la prima de su novio.

Por su parte, Kiko Rivera también quiso felicitar a través de su cuenta de Twitter a su chica, con la que compartió una cena algo más íntima después de la comida familiar. "Con mi niña @jessica_bueno90 el dia de su cumpleaños. Felicidades mi vida te amo".

Te puede interesar