La felicidad de Jessica Bueno y Kiko Rivera: "¡Un año desde nuestro primer beso!"

PRIMER ANIVERSARIO DE SU ROMANCE

La felicidad de Jessica Bueno y Kiko Rivera: "¡Un año desde nuestro primer beso!"

La modelo sevillana ha colgado en su perfil de Twitter un beso de la pareja para recordar a su chico que hace justo un año comenzaban su noviazgo. Ahora se convertirán a finales de año en padres.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel GarayKiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Jessica Bueno y Kiko Rivera siguen utilizando las redes sociales para mostrar al mundo lo enamoradísimos que están, desmintiendo al mismo tiempo todas esas voces que cada cierto tiempo hablan de crisis. Hoy 13 de agosto hace justo un año que se besaron por primera vez.

"Un año desde nuestro primer beso!tu haces que mire el mundo de una forma distinta... te amo!feliz aniversario @riverakiko", ha publicado la sevillana en su cuenta personal de Twitter. El mismo medio utilizado recientemente por la pareja para mostrarnos un divertido día de piscina con un grupo de amigos.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, un año de amor

La felicidad de Jessica Bueno y Kiko Rivera: Kiko y Jessica besándose / Twitter
Y es que la pareja atraviesa por uno de los mejores momentos de su relación sentimental. Después de perder al bebé que esperaban el pasado mes de noviembre y de superar una pequeña crisis en Navidad, Kiko Rivera y Jessica Bueno se convertirán en padres a finales de año.

De lo que no hemos vuelto a tener noticia es de su posible boda. Con el primer embarazo aseguraron que se casarían en enero, pero tras la triste pérdida del bebé aplazaron su boda hasta verano. Ahora parece que han decidido tomarse las cosas con mucha más calma y no darse por el momento el 'sí quiero'.

Te puede interesar