RIESGO DE ABORTO

Jessica Bueno pasa la noche ingresada en el hospital a consecuencia de una anomalía en su embarazo

La novia de Kiko Rivera ha pasado la noche ingresada en el hospital aquejada de una anomalía en el desarrollo de su embarazo.

Ángela del Caz 24 Noviembre 2011 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja viaja con Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno

Después de que el pasado fin de semana saltaran todas las alertas cuando Kiko Matamoros publicara a través de su perfil de Facebook que Jessica Bueno había ingresado en un hospital de Madrid, este jueves ha vuelto la preocupación sobre el transcurso del embarazo de la modelo.

Según han informado desde 'El Programa de Ana Rosa', Jessica Bueno ha pasado toda la noche ingresada en el hospital que lleva la evolución de su embarazo. Al parece, la novia y futura esposa de Kiko Rivera ya ha recibido el alta médica y ha abandonado el centro hospitalario en el que ha pasado la noche acompañada de su novio y su suegra.

Jessica Bueno ya ha salido del hospital

Aunque todavía no se ha dado un parte médico oficial, en el programa de Telecinco se ha explicado que el representante del hijo de Isabel Pantoja ha declarado que Jessica Bueno tuvo que ser ingresada a consecuencia de una anomalía durante su embarazo.

En una conexión telefónica, Anabel Pantoja, entre sollozos, ha explicado que es cierto que su prima política ha pasado toda la noche en el hospital y que ayer las noticias eran muy negativas, que tiene pérdidas -por lo que el sufre un riesgo de aborto-.

Es más, quizá por los nervios, quizá porque la ha traicionado el subconsciente, los colaboradores de Ana Rosa Quintana han instido en conocer si el embarazo sigue su curso o no después de que la sobrina de la tonadillera haya empleado una forma verbal en pasado.

"Estamos a la espera, estamos muy preocupados y estamos muy tristes. Vamos a esperar a ver como pasa el día de hoy pero ayer las cosas no estaban bien", ha dicho Anabel.

Esperemos que todo se quede en un gran susto y tanto el embarazo, como los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo mes de enero, sigan su cauce según lo previsto.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo

Anabel PantojaColaboradora