ENFRENTADOS

Jesé Rodríguez declara la guerra a Melody Santana, madre de sus hijos mayores

El futbolista ha declarado a través de videollamada en el primero de los juicios en el que se enfrenta a la madre de los niños.

Tamara García Copado 24 Noviembre 2022 en Bekia

Tras casarse en una increíble boda con Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez ha hecho las maletas para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, mudándose a Turquía con su mujer y con el hijo que tienen en común, Nyan. Sin embargo, no hay que olvidar que el futbolista es padre de otros cuatro niños que se han quedado en España. Ahora, se enfrenta a la madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana, con la que mantiene una complicada relación prácticamente desde que se conocieron en 2010.

Fruto de su relación con ella fue padre de dos niños nacidos en 2012 y 2016. Después llegó al mundo Nyan en 2017, fruto de su relación con su mujer, aunque antes de casarse rompieron y él estuvo saliendo con la catalana Janira Barm, con quien fue padre otras dos veces. A su hija pequeña apenas la conoce y la reconoció a través de un acta notarial.

Asimismo, el nacimiento del menor de sus hijos con Melody Santana le fue comunicado vía Instagram porque la madre no encontró manera de decírselo de otro modo, y es que su vínculo es más bien agitado. Ahora, tal y como ha podido saber la revista Semana, el futbolista y la madre de sus dos hijos mayores se vieron las 'caras' en los juzgados el pasado 18 de noviembre en el que es el primero de una serie de juicios que ambos tienen por delante.

El jugador ha presentado hasta cinco demandas contra ella en un intento de cuestionar su papel como madre. Parece que estos movimientos se deben para conseguir una modificación de medidas en la custodia de los menores, algo que parece imposible porque reside en Turquía y la relación con sus hijos es escasa. Entre tanto, Jesé no ha respetado el convenio regulador de visitas, ya que la madre de los niños asegura que no se ha llevado a los niños cuando le correspondía en vacaciones ni les ha visitado cuando le tocaba.

"Este año solo ha visto a su hijo cuatro veces y las únicas Navidades que ha pasado con él fueron las primeras. Ninguna más", decía en 2016 haciendo referencia a su hijo mayor. Entre medias las cosas se calmaron, porque empezó a visitar a los niños con más asiduidad, aunque nunca ha cumplido con los mínimos estipulados y siempre ella se ha quejado con el fin de que los niños tengan la figura de su padre en sus vidas.

Un momento complicado

Y en los últimos años cuando a los menores les correspondía estar con su padre, era su tía Queila, hermana de Jesé Rodríguez, quien se hacía cargo de ellos. Queila declaró en calidad de responsable de los niños en los periodos en que estos deben estar con el padre. El abogado de Melody Santana ha hablado así de cómo está viviendo todo: "No podemos dar detalles de los procedimientos judiciales en busca de proteger la intimidad de todas las partes afectadas, pero Melody Santana se encuentra tranquila, a pesar de que a nadie le gusta verse inmersa en un número importante de procedimientos. Confiamos en el sistema y en que se termine haciendo justicia".

En esta noticia

JeséFutbolista