El motivo por el que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no se han llevado a su hijo a Turquía

DISTANCIADOS

El motivo por el que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no se han llevado a su hijo a Turquía

La expretendienta de 'MYHYV' ha contado algunos detalles de la nueva etapa que está viviendo tras mudarse a Turquía.

El motivo por el que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no se han llevado a su hijo a Turquía

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han comenzado una etapa muy emocionante después de que ambos celebraran una boda de ensueño. La pareja selló su amor después de una relación bastante turbulenta, llena de idas y venidas, y es que demostraron que lo suyo era más fuerte que cualquier roce ocasionado en el pasado que incluso les enfrentó en los juzgados. A esta boda en la que no faltó ningún detalle hay que sumar el nuevo rumbo profesional del futbolista, puesto que ha fichado por un club turco.

La extelevisiva ha contado algunos detalles de su mudanza a dicho país a través de su canal de Mtmad. Asimismo, ha desvelado cuáles son sus planes de futuro. Una de las cosas que ha desvelado es que se encuentra muy feliz después de su boda, algo que le pareció de película. Pero una de las cosas que más ha lamentado es que no hayan podido disfrutar de su luna de miel por temas laborales. Mientras, ella se encuentra inmersa en organizar su nueva vida en Turquía.

Y una de las cosas que más llamó su atención es que hayan acogido con tanto cariño al futbolista. "Es muy bonito llegar a un país y que te acojan así. Gracias por acogernos así, nos sentimos super en casa", ha dicho. Asimismo, han estado alojados en un hotel mientras han buscado el que será su hogar, aunque parece que ya lo han encontrado, porque ella misma ha enseñado a través de su cuenta de Instagram la moqueta de la casa, aunque deberán esperar a septiembre para mudarse allí.

"Entre idas y venidas estamos buscando casa, conociendo la cultura de aquí, el idioma que es bastante complicado...", explicaba ella poco antes de hacerse con ella, una búsqueda que ha sido breve y fructífera, y es que en estos momentos de su vida Aurah Ruiz no puede estar más ilusionada.

Entre tanto, una de las cosas que ha revelado ha sido la razón por la que el hijo que tienen en común, Nyan, no ha viajado con ellos en estas primeras semanas en el país turco, aunque parece que existe una razón de peso. La enfermedad del pequeño le impide por el momento viajar y su madre ha asegurado que aún le faltan algunos días de hospitalización. Y esta no sería la primera vez que ella sigue los pasos de Jesé fuera de España, porque en 2016 el futbolista fichó por el Paris Saint Germain y ella se fue con él.

Te puede interesar