Así es la nueva vida de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en Turquía

NUEVA ETAPA

Así es la nueva vida de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en Turquía

La pareja ha cambiado Canarias por Turquía después de que el futbolista haya fichado por un club turco.

Así es la nueva vida de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en Turquía

Jesé Rodríguez ya lleva días viviendo una nueva aventura en Turquía, y es que en muy poco tiempo ha experimentado muchos cambios en su vida, ya que antes de esta mudanza por motivos profesionales se dio el 'sí, quiero' con Aurah Ruiz, después de una relación intermitente durante años y un hijo en común.

Jesé Rodríguez pidiendo matrimonio a Aurah Ruiz en DubaiJesé Rodríguez pidiendo matrimonio a Aurah Ruiz en Dubai

El futbolista canario llegó a dicho país para comenzar su nueva etapa en el MKE Ankaragücü, el club por el que ha fichado, y allí ha sido recibido con los brazos abiertos, aunque no ha llegado solo, sino que con él también se ha marchado su mujer y su hijo. Tras varios días analizando cómo se han instalado, ahora ha contado cómo se encuentran y cuáles han sido sus primeras sensaciones tan lejos de España.

Jesé está muy contento, pero no solo él, sino que ha confesado que su mujer también, diciendo: "Está feliz, pero necesita conocer más la ciudad". Los cambios, y más en este sentido, no sn fáciles, sin embargo ella ha demostrado que apoyará a su marido incondicionalmente y por eso no ha dudado ni un solo segundo en marcharse con él. Además, ya sabían de este fichaje antes de su boda, y decidieron seguir adelante con sus planes de tener una vida en común.

El Ankaragücü, el club del canario, ha ascendido a la Primera División de la Liga de Turquía y Jesé Rodríguez firmó su contrato acompañado del Presidente del club otomano, Faruk Koca, y del Director de fútbol Emre Yildiz. Después de quedar libre tras finalizar su contrato con la UD Las Palmas, jugará una temporada más otra opcional con el Ankaragücü de Turquía, el séptimo equipo de su carrera futbolística, así que el compromiso no es muy largo.

Sus proyectos profesionales

Por otro lado, el viaje a dicho lugar lo hicieron en el jet privado del futbolista, en el que ya habían viajado juntos en más de una ocasión. Mientras tanto, no se sabe qué ocurrirá con la carrera de la extelevisiva, quiene tiene un canal de éxito en Mtmad, aunque tratándose de grabaciones propias sin plató, es probable que mantenga su sección y que cuente detalles sobre su nueva vida en Turquía.

Te puede interesar