Este sería el futuro profesional de Jesé Rodríguez después de su boda con Aurah Ruiz

CARRERA PROFESIONAL

Este sería el futuro profesional de Jesé Rodríguez después de su boda con Aurah Ruiz

El futbolista no sabe qué ocurrirá con su futuro profesional, no obstante, su chica está a su lado en cada paso que dé.

Este sería el futuro profesional de Jesé Rodríguez después de su boda con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez poco a poco ha ido encontrando el equilibrio en su vida en todos los sentidos, tanto en el personal como en el profesional. El futbolista se encuentra en una muy buena etapa, y es que desde que las cosas se solucionaran con Aurah Ruiz, lo suyo parece ir viento en popa. La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de su boda, pero mientras tanto el futuro profesional del delantero podría experimentar un giro importante.

Jesé Rodríguez en una rueda de prensa de su equipo/ Foto: InstagramJesé Rodríguez en una rueda de prensa de su equipo/ Foto: Instagram

El canario puede que tenga varias ofertas sobre la mesa para la próxima temporada, y es que a pesar de que viva en Las Palmas junto a su chica y el hijo que tienen en común, Nyan, puede que ahora esté pensando en nuevos horizontes que le podrían reportar grandes éxitos futbolísticos.

El futbolista ha conseguido recuperar el nivel, es por eso que podría marcharse tanto a Arabia Saudí como Estados Unidos, pero también podría seguir en Europa. Las Palmas quiere contar con él el próximo año, no obstante, el canario ha pedido un equipo competitivo para seguir. Aunque quiere continuar en la isla después de su boda con Aurah Ruiz, puede que su devenir cambie.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez/ Foto: InstagramAurah Ruiz y Jesé Rodríguez/ Foto: Instagram

Las Palmas aún puede meterse en la lucha por el ascenso a Primera lo que supondría una renovación tanto para el equipo como para él, pero en vista de contentar a Jesé, la directiva del club en el que juega podría negociar con el Atlético de Madrid. Sergio Camello, canterano rojiblanco cedido en el Mirandés, es uno de los elegidos para reforzar el club canario, aunque no se sabe qué pasará.

Aurah Ruiz, dispuesta a seguir sus pasos

Mientras que se decide por su futuro, su chica, Aurah Ruiz, ha dejado claro en más de una ocasión que está dispuesta a seguir los pasos de su futuro marido en caso de que decida cambiar de club. Además, su hijo no se ha recuperado de una enfermedad que tendrá de por vida, pero ha asegurado que está más estable, así que los cambios a los que podrían enfrentar los asumiría la familia unida.

Te puede interesar