Jesé Rodríguez disfruta del más exquisito manjar del chef Salt Bae: una carísima tarta bañada en oro

UN CAPRICHO MUY CARO

Jesé Rodríguez disfruta del más exquisito manjar del chef Salt Bae: una carísima tarta bañada en oro

El futbolista se ha mudado a Turquía tras ser fichado por uno de los equipos del país, el Ankaragücü.

Jesé Rodríguez disfruta del más exquisito manjar del chef Salt Bae: una carísima tarta bañada en oro

El paso de Jesé Rodríguez por Turquía está siendo toda una experiencia. Tras adentrarse en una nueva aventura y dejar atrás su carrera profesional en Las Palmas, el futbolista decidió apostar por el club turco Ankaragücü, así como por una nueva vida en las tierras del este junto a la que ahora es su mujer, Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se comprometen en DubaiJesé Rodríguez y Aurah Ruiz se comprometen en Dubai

Durante sus primeras semanas en Turquía, el futbolista se ha dedicado en cuerpo y alma a adaptarse al que será su hogar a partir de ahora y durante una temporada. Además de disfrutar del cariño de sus fans turcos, Jesé Rodríguez también ha querido conocer su cultura y gastronomía, y ha decidido hacerlo nada más y nada menos que junto a uno de los mejores chefs del país, Salt Bae. La fama de su comida recae de su particular forma de cocinar, un tanto estrafalaria y muy artística. Así es que el chef ha decidido recrear algunos de los platos más típicos de su país, pero dándoles su toque, lo que los ha convertido en verdaderas obras de arte, tanto en aspecto como en precio.

Uno de los platos que el futbolista eligió fue la tradicional tarta 'baklava', un postre típico del país elaborado con pasta filo y frutos secos, pero que el chef ha decidido reconvertir al añadir una cobertura de oro. El precio de una de las porciones puede ascender hasta los 65 euros, lo que demuestra que no se trata de un restaurante asequible a cualquier bolsillo. En el pasado Salt Bae ha tenido que enfrentarse a la polémica por sus costosos platos y los desorbitados precios de sus restaurantes. Uno de los casos más famosos fue la cuenta de casi 43000 euros que un usuario colgó en las redes y en la que mostraba el precio de una simple cena en el restaurante.

Jesé Rodríguez disfrutando de IbizaJesé Rodríguez disfrutando de Ibiza

La incredulidad no solo se debe a los precios de los platos, sino a que consideran que los trabajadores de Salt Bae no estarían bien pagados, pues el cargo por servicio es mucho menor al de otros países con cifras mucho mayores. El chef se hizo famoso en las redes gracias a sus vídeos preparando y cocinando carne, y lo espectacular de su trabajo.

Jesé Rodríguez, un nuevo comienzo

En cuanto al futbolista, su paso por Turquía no está siendo tan bueno como cabría esperar. Aunque su debut en el nuevo equipo comenzó con muy altas expectativas, lo cierto es que sus apariciones en el campo cada vez se han ido espaciando más en el tiempo hasta ser casi contadas las veces que el jugador ha podido disfrutar de un enfrentamiento.

Te puede interesar