-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer López dio la bienvenida a 2012 junto a Casper Smart en MiamiSeis meses después de su separación con Marc Anthony, Jennifer Lopez vuelve a sonreír nuevamente. La culpa de ello la tiene Casper Smart, uno de sus bailarines con el que la cantante lleva unos meses viviendo un romance.
Y es que la intérprete de 'Papi', que protagonizó una de las rupturas más sonadas de 2011, ha querido comenzar el nuevo año en compañía del joven artista. Para ello, la bella latina comenzó el 2012 disfrutando de un paseo en yate por las aguas de Miami junto a su chico y sus dos hijos Max y Emme.
La química y la complicidad entre los dos era innegable y las muestras de cariño a lo largo del viaje que compartieron con un amplio grupo de amigos fue patente a lo largo de toda la trayectoria. Y es que a pesar de que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, lo cierto es que no ha parado de prodigar su amor a los cuatro vientos y no tienen reparos en mostrarse en público junto a su nueva pareja.
Jennifer López y Casper Smart están saliendo juntos / TMZLa última aparición de la pareja se produjo hace unos días, cuando ambos se fueron a disfrutar de unas divertidas compras en Los Ángeles. Allí entre muestras de cariño y complicidad, la pareja visitó una conocida joyería. Inmediatamente después, los medios de comunicación se hicieron eco de una posible boda entre ellos, no obstante, sólo son rumores. La pareja, ajena a las habladurías está disfrutando de su buen momento personal.