Jennifer Aniston protagoniza un reencuentro con sus compañeras de 'Friends' en la emisión de los Premios Emmy 2020

¡LAS TRES!

Jennifer Aniston protagoniza un reencuentro con sus compañeras de 'Friends' en la emisión de los Premios Emmy 2020

La actriz ha acaparado mucho protagonismo pese a no ganar un premio, y todo gracias a sus mejores amigas.

Jennifer Aniston protagoniza un reencuentro con sus compañeras de 'Friends' en la emisión de los Premios Emmy 2020

Jennifer Aniston consiguió convertirse en una de las estrellas de la noche de los premios Emmy 2020 pese a no alzarse con ninguna estatuilla. Este protagonismo lo ha conseguido gracias a sus amigas y compañeras de 'Friends', con quiénes quiso estar presente de algún modo en la gala.

Pero antes de que se produjera la reunión de parte del reparto de la mítica serie, Aniston protagonizó una anécdota junto a Jimmy Kimmel. Pese a que la entrega de los premios fue algo distinta a la de otros años debido a la pandemia del coronavirus, la emoción no faltó ningún momento y Jennifer Aniston se encargó de ello, desinfectando uno de los sobres junto a Kimmel en para dar paso al nombre de la ganadora mejor actriz en una serie de comedia.

Este momento que también fue bastante cómico se caracterizó por una Jennifer Aniston atrevida cogiendo un extintor para apagar un fuego y deshacerse de esa manera de todas las bacterias que pudiese haber en el sobre. El Staples Center estaba sin público, pero los espectadores desde su casa pudieron disfrutar de la gala en la que no faltó el humor. Los nominados recibieron los galardones en sus casas y ella dijo que no entendía su presencia en el escenario porque también estaba nominada a Mejor Actriz en una serie de Drama por 'The Morning Show'.

Jason Bateman, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox, juntos en la gala de los Pemios Emmy 2020Jason Bateman, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox, juntos en la gala de los Pemios Emmy 2020

Debido a esta nominación el presentador de la gala conectó con ella desde el estadio de Los Ángeles y fue en ese momento cuando aparecieron Courteney Cox y Lisa Kudrow. "¿Vivís juntas?", les preguntó el presentador a las tres y fue Aniston la que contestó haciendo referencia al año en el que comenzó a emitirse la serie en la que se conocieron: "Llevamos viviendo juntas desde 1994".

Pero no estuvieron solas puesto que Jason Bateman también subo su pequeño protagonismo en esta reunión de chicas de 'Friends'. Las bromas continuaron porque Aniston dijo que le estaban dejando quedarse con ellas hasta que tuviese que ir a la universidad y fue más tarde cuando Courteney Cox avisa de que la cena ya estaba lista y se despidieron rápidamente de Kimmel. Pero en la entrega de premios no tuvo demasiada suerte porque fue Zendaya la que se alzo con la victoria como Mejor Actriz de Drama.

Te puede interesar