La esperada reunión de 'Friends' se pospone a causa del coronavirus

ES NECESARIO

La esperada reunión de 'Friends' se pospone a causa del coronavirus

El rodaje de 'Friends' se ha pospuesto debido a la pandemia global y 'HBO Max' ya no tendrá al grupo de amigos en mayo de 2020.

La esperada reunión de 'Friends' se pospone a causa del coronavirus

'Friends' también ha sido afectada por la pandemia del coronavirus. La aclamada serie tenía una reunión programada en HBO para mayo de 2020, sin embargo, sus planes se han truncado debido al virus que tiene al mundo en cuarentena.

Jennifer Aniston con sus compañeras de reparto de la serie 'Friends'Jennifer Aniston con sus compañeras de reparto de la serie 'Friends'

Y es que el rodaje iba a tener lugar la semana del 23 de marzo de 2020 en el estudio 24 de Warner Bros. Pictures. Según la revista Variety, no es que esta haya sido cancelada, sino pospuesta. Es decir, la propuesta sigue en pie y se llevará a cabo, solo que más tarde. Por lo tanto, el rodaje se realizará cuando la curva de la epidemia se aplane.

El especial consistía en una reunión en una de las localizaciones características de la serie, los actores se sentarían para hablar sobre el significado que esta ha tenido para ellos y para el mundo. Así lo dijo Courteney Cox en una entrevista: "Lo estupendo de esto es que nos vamos a reencontrar todos por primera vez después de 16 años".

El reparto de 'Friends' en el decorado de la cafetería Central PerkEl reparto de 'Friends' en el decorado de la cafetería Central Perk

Y, aunque de momento no se ha fijado una nueva fecha para este especial, algo que han confirmado es que asistirán los 6 miembros del elenco original: Matthew Perry, David Shwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt Leblanc y Jennifer Aniston. Además, contará también con los productores originales de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Otros programas pospuestos

No obstante, aunque haya sido una gran decepción para todos aquellos seguidores de la famosa serie, esta no ha sido la única pospuesta debido a la epidemia. Así ocurrió con series como 'Euphoria', 'El cuento de la criada' o 'Stranger Things', los cuales han aplazado su rodajes hasta próximo aviso.

Te puede interesar