Jennifer Aniston, Dakota Fanning y Meryl Streep homenajean a Shirley MacLaine en los AFI 2012

GALA-HOMENAJE Y CENA

Jennifer Aniston, Dakota Fanning y Meryl Streep homenajean a Shirley MacLaine en los AFI 2012

Elizabeth McGovern, Jack Nicholson, Julia Roberts, Katherine Heigl, Jack Nicholson o Melanie Griffith también acudieron a esta gala celebrada en Los Ángeles.

Shirley MacLaine en la entrega del Life Achievement Award 2012Shirley MacLaine en la entrega del Life Achievement Award 2012

Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para la entrega de los Premios AFI (Life Achievement Award), que en esta ocasión han tenido como gran protagonista a Shirley MacLaine. La actriz, al igual que ocurrió en ediciones anteriores con Morgan Freeman, Michael Douglas o Robert De Niro, ha sido homenajeada por su trayectoria profesional.

Una noche de celebración en la que se dieron cita numerosos rostros conocidos del mundo del cine de Hollywood que quisieron aplaudir a la homenajeada cuando Shirley MacLaine se subió al escenario y se mostró de lo más agradecida con el premio.

Dakota Fanning en la entrega del Life Achievement Award 2012Dakota Fanning en la entrega del Life Achievement Award 2012

Ceremonia en la que reapareció John Travolta, que atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Se acaba de divorciar de su mujer Kelly Preston y le están salpicando numerosos escándalos sexuales a raíz de la acusación de varios masajistas chilenos que asegurar haber sufrido acoso sexual por parte del actor.

La reaparición de John Travolta

Pero no era momento para dramas. Tras la ceremonia de entrega del galardón, todos los invitados compartieron mesa para degustar una cena en la que compartieron risas y largas conversaciones como la que mantuvieron Melanie Griffith, Jennifer Aniston y Meryl Streep.

Julia Roberts en la entrega del Life Achievement Award 2012Julia Roberts en la entrega del Life Achievement Award 2012

Junto a ellas, en el evento también se dieron cita Julia Roberts, Dakota Fanning, Elizabeth McGovern, Jack Nicholson, Katherine Heigl, Marcia Gay Harden o Mena Suvari.

Te puede interesar