Salen a la luz unas imágenes de John Travolta vestido de mujer en pleno escándalo de los masajistas chilenos

SIGUE LA POLÉMICA

Salen a la luz unas imágenes de John Travolta vestido de mujer en pleno escándalo de los masajistas chilenos

Después de tantos rumores acerca de la homosexualidad de John Travolta se han filtrado unas imágenes del actor vestido de mujer con peluca rubia.

Travolta vestido de mujer / Foto: National EnquirerTravolta vestido de mujer | Foto: National Enquirer

John Travolta está inmerso en un juicio que le ha dado más de un quebradero de cabeza, las acusaciones acerca del supuesto acoso sexual del actor a tres hombres, los masajistas chilenos, está siendo el centro de la vida del actor en estos momentos.

En plena polémica se han filtrado unas fotos de John Travolta vestido de mujer con una peluca rubia, vestido rosa y unos collares de perlas. La caracterización fue completa con el maquillaje, pues llevaba pintado el rabillo en el ojo al más puro estilo Amy Winehouse, barra de labios y colorete rosa.

Kelly Preston habría abandonado a John Travolta

Esta vestimenta la llevó para una fiesta que se celebró en Los Ángeles en el año 1997, sin embargo los rumores acerca de su posible homosexualidad se vuelven a poner en tela de juicio al salir estas imágenes, que desde luego no favorecen al actor.

John Travolta y su mujer Kelly PrestonJohn Travolta y su mujer Kelly Preston

Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Kelly Preston ha decidido dejar a Travolta: "Kelly me ha dicho que su matrimonio ha terminado y que ya no vive en la casa familiar", explica una amiga de Preston. "Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada", ha apuntado la misma fuente.

Al parecer Kelly ya está cansada de aguantar rumores y ha decidido abandonar al actor, aunque de momento no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

Te puede interesar