Jane Fonda, detenida de nuevo por su lucha contra el cambio climático

OTRA VEZ

Jane Fonda, detenida de nuevo por su lucha contra el cambio climático

La actriz, que ya fue detenida, avisó de que durante el tiempo que esté rodando la serie en la que trabaja estará manifestándose contra el cambio climático.

Jane Fonda, detenida de nuevo por su lucha contra el cambio climático

Ya lo advirtió. No han pasado ni 10 días y la actriz de 'Klute', Jane Fonda, ha vuelto a ser detenida tras su continua lucha contra el cambio climático. El anterior arresto tuvo lugar en las escaleras del Capitolio siendo ella una de las 15 personas arretadas por las continuas protestas.

A pesar de ser arrestada por las autoridades, la actriz avisó que volvería a hacerlo y que no se rendiría hasta conseguir una ley que ayude a reducir o reduzca completamente la emisión de gases de efecto invernadero. Sus intentos no solo se han quedado en simples manifestaciones, sino que además usa sus redes sociales para advertir de todo.

Jane Fonda siendo detenida por manifestarse contra el cambio climáticoJane Fonda siendo detenida por manifestarse contra el cambio climático

"Voy a usar mi cuerpo, que es ahora en cierto modo famoso y popular por la serie que voy a hacer en el Distrito de Columbia, y vamos a tener una manifestación cada viernes", confesó la gran activista al diario The Washington Post, además de dejar claro que no lo hará sola.

No iba sola

La actriz no se encontraba sola en el momento de la manifestación y del arresto ya que estaba disfrutando en buena compañía. Sam Waterston, compañero de reparto en 'Grace and Frankie' y 'The Newsroom', acompañó a su amiga para dar su apoyo y luchar por la causa siendo también detenido.

Te puede interesar