Jane Fonda revela que sufrió una crisis nerviosa durante la grabación de 'Grace y Frankie'

MUY SINCERA

Jane Fonda revela que sufrió una crisis nerviosa durante la grabación de 'Grace y Frankie'

La actriz ha confesado en un programa de televisión que tuvo serios problemas a la hora de interpretar su personaje.

Jane Fonda revela que sufrió una crisis nerviosa durante la grabación de 'Grace y Frankie'

Jane Fonda ha acudido al programa 'The Hollywood Reporter' para debatir junto con otros actores, actrices y cómicos sobre las experiencias en la profesión tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Allí, Fonda no se mostró muy contenta con su participación en la serie 'Grace and Frankie', donde es protagonista junto a Lily Tomlin.

La actriz se mostró muy sincera y confesó haber sufrido una "crisis nerviosa" durante el rodaje de la primera temporada de la exitosa serie de Netflix y por la que tuvo que necesitar tratamiento psicológico. "Me tiré muchísimo tiempo para entender mi relación con este personaje", asegura.

Jane Fonda en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Jane Fonda en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Su personaje, Grace Hanson, una mujer a la que a ella y su amiga abandonan sus respectivos maridos tras 40 años de matrimonio para casarse juntos entre ellos, le sobrepasó: "Descubrí que un personaje en una comedia en realidad también puede provocar algo muy profundo", reconoce. La actriz cuenta que "No tenía idea de la magnitud del peso que tendría el papel en mi vida personal", pero que "Ahora la amo".

Lo ha superado

Fonda aprendió a separar su vida personal de la profesional y se muestra contenta y orgullosa de superar sus problemas de ansiedad y haber llegado a amar su personaje y dar visibilidad a un colectivo como es el de las personas mayores, aunque reconoce que "Realmente no quiero tener que ser como ella". Sin duda este papel ya forma una gran parte dentro de la carrera profesional de la actriz pues por su interpretación fue nominada a un Premio Emmy en 2017.

Te puede interesar