Jane Fonda revela que ha tenido un cáncer que afectó a su labio inferior

CÁNCER LABIAL

Jane Fonda revela que ha tenido un cáncer que afectó a su labio inferior

Jane Fonda ha acudido al programa 'BUILD Series', al que ha acudido junto a su compañera Lily Tomlin para promocionar su cuarta temporada de 'Grace and Frankie'.

Jane Fonda revela que ha tenido un cáncer que afectó a su labio inferior

La actriz Jane Fonda acudió al programa 'BUILD Series' en Nueva York para promocionar la cuarta temporada de su serie 'Grace and Frankie', que se emite en Netflix. Al programa le acompañó su compañera de reparto Lily Tomlin. Antes de comenzar la entrevista, Fonda decidió aclarar el por qué de su vendaje en el labio inferior. "Solo quiero explicar el vendaje. Me acabo de quitar un cáncer del labio ", explicó Fonda. "Pensé que iba a sanar a tiempo antes de que llegaras tú, pero está bien. Solo quiero explicarlo. Normalmente no voy así", continuó.

Jane Fonda está feliz por su recuperación y así lo ha demostrado este lunes 15 de enero en su cuenta de Instagram con una foto de Grace y Frankie. "Con Lily en Nueva York. He encontrado una manera inteligente de disfrazar mis vendajes labiales para eliminar el cáncer", comentó la actriz.

Jane Fonda primeras imágenes con los apósitos por el cáncerJane Fonda primeras imágenes con los apósitos por el cáncer

Ese mismo día, Fonda también discutió su diagnóstico de cáncer con Howard Stern en una entrevista en su programa de radio 'Sirius'. "Oye, escucha, el mundo se está cayendo a pedazos, qué es un labio", bromeó quitándole importancia. Además, la actriz ya superó un cáncer de mama en 2010, tras lo que aprendió a valorar la vida aún más y afrontarla con más fuerza, y se dio cuenta de que no se sentía diferente de lo que era antes del susto.

Solo pensando en el trabajo

El 19 de enero se estrena la cuarta temporada de 'Grace and Frankie', por lo que Jane Fonda está feliz por seguir con su carrera profesional como actriz tras otra batalla contra el cáncer, aunque por suerte todo ha vuelto al quedar en un susto y se encuentra totalmente recuperada.

Te puede interesar