-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Novak Djokovic está en lo más alto. Con Rafa Nadal fuera de la circulación temporalmente, Roger Federer llegando a su ocaso y un Andy Murray que todavía no ha llegado a sus máximas posibilidades, el serbio parece no tener rival.
Así al menos lo demostró en el O2 Arena de Londres, donde consiguió vencer a Federer y alzarse con la Copa Maestros 2012 tras un intenso partido que duró dos horas y cuarto y en el que batió al suizo por 7-6 y 7-5.
Los famosos hermanos de Kate Middleton
Entre los espectadores que se congregaron en el estadio para seguir tan importante evento, una muchedumbre que a falta de un británico al que animar tras la derrota de Murray apoyaron a Federer, destacaron James y Pippa Middleton.
Los jóvenes se mostraron muy sonrientes y siguieron atentamente el encuentro que se saldó con la victoria del serbio. James Middleton lució una camisa de rayas, chaqueta y cazadora, mientras que Pippa optó por unos pantalos vaqueros y una chaqueta de cuero morada.
Los hermanos de la Duquesa de Cambridge son unos grandes aficionados al tenis, al igual que la propia Kate Middleton, a quien se ha visto más de una vez en Wimbledon junto al Príncipe Guillermo o con Pippa.
A quien es menos habitual ver es al menor de los hijos de Michael y Carole Middleton, James, que permanece en un discreto segundo plano frente a la desmedida popularidad de su hermana Pippa, perseguida por la prensa un día sí y otro también.

