Jake Gyllenhaal disfruta de unas vacaciones en la playa con su novia Greta Caruso y Jon Bon Jovi

VACACIONES PLAYERAS

Jake Gyllenhaal disfruta de unas vacaciones en la playa con su novia Greta Caruso y Jon Bon Jovi

El actor ha disfrutado de unos breves días en la playa en muy buena compañía. Jake Gyllenhaal ha disfrutado de la compañía de Greta Caruso y el cantante Jon Bon Jovi.

Jake Gyllenhaal disfruta de unas vacaciones en la playa con su novia Greta Caruso y Jon Bon Jovi

La Navidad es una época para descansar y disfrutar de los días libres. Jake Gyllenhaal ha aprovechado los días libres que tiene entre su trabajo para viajar a la isla de San Bartolomé junto a su novia Greta Caruso el día de Año Nuevo. El intérprete de 'Donnie Darko' ha decidido descansar antes de enfrentarse al duro año de trabajo que tiene por delante.

El actor, que este mismo año estrenará cinco películas distintas, decidió viajar hasta la isla y así poder visitar a su gran amigo Jon Bon Jovi y a su familia. El cantante de 54 años invitó a Jake Gyllenhaal y a su acompañante a pasar una tarde en el barco que tiene. El actor de 36 años lució su cuerpo corpulento mientras se daba un relajante baño en las aguas azules cristalinas de las paradisíacas costas de San Bartolomé.

Jake Gyllenhaal paseando con su cuerpo al sol por las playas de San BartoloméJake Gyllenhaal paseando con su cuerpo al sol por las playas de San Bartolomé

La pareja formada por Jake Gyllenhaal y Greta Caruso iban perfectamente conjuntados. El actor llevaba un bañador de color negro y su acompañante un bikini clásico anudado al cuello con la parte baja de talle alto del mismo color. En cambio, Jon Bon Jovi decidió por un look mucho más informal. El intérprete de 'Livin' on a Prayer' vestía un bañador con un estampado de camuflaje y una camiseta sin mangas en tonos grises.

Éxitos y próximos proyectos del actor

Jake Gyllenhaal proviene de una familia que se ha dedicado toda su vida al mundo del cine. Su padre, Stephen Gyllenhaal, es un director de cine nominado a un Premio Emmy. Su madre es la guionista Naomi Foner ganadora de un Globo de Oro y su hermana, Maggie Gyllenhaal, estuvo nominada a un premio Oscar y ganadora de otro Globo de Oro. Su pareja, Greta Caruso también tiene raíces del mundo del espectáculo ya que su padre es David Caruso, el conocido Horatio en la serie 'C.S.I: Miami'.

Jake Gyllenhaal luciendo cuerpo junto a Greta Caruso en las playas de San BartoloméJake Gyllenhaal luciendo cuerpo junto a Greta Caruso en las playas de San Bartolomé

Jake Gyllenhaal se encuentra preparando los ensayos de su nueva obra de teatro, el musical 'Sunday In The Park With George' que se representará en Broadway. Esta función se estrenará el 23 de febrero y cerrará sus puertas el 23 de abril. Las próximas películas que estrenará el actor en este año son 'The Man Who Made It Snow' en la que dará vida a un ingeniero judío, 'Wildlife' una película de animación en la que prestará la voz a uno de sus personajes, 'Stronger' basada en el atentado de Boston de 2013, 'Okja' en la que compartirá cartel con Lily Collins y 'Life' una película de ciencia ficción que se estrenará el 24 de marzo de 2017.

Te puede interesar