Jake Gyllenhaal vuelve a la soltería tras romper con la modelo Alyssa Miller

RUPTURA

Jake Gyllenhaal vuelve a la soltería tras romper con la modelo Alyssa Miller

El actor vuelve a su vida de soltero tras su reciente ruptura con la modelo de Victoria's Secret. Al parecer, la distancia ha sido uno de los principales motivos de su separación.

Jake Gyllenhaal en la ceremonia de entrega de los Governors Awards 2013Jake Gyllenhaal en la ceremonia de entrega de los Governors Awards 2013

El actor de 'Prince of Persia', Jake Gyllenhaal, vuelve a la soltería después de romper con la que fuera su novia, la modelo de Victoria's Secret Alyssa Miller, de 24 años. Al parecer la ruptura se produjo poco antes de las vacaciones de Navidad.

Se apunta que uno de los principales motivos que ha llevado a romper a esta pareja ha sido la distancia. Según una fuente de People, la relación empezó a deteriorarse cuando Jake tuvo que dejar Nueva York para viajar a Los Angeles por el rodaje de 'Nightcrawler'.

Todo un mujeriego

Además, la misma fuente reveló que Alyssa estaba demasiado centrada en la relación y veía planes de futuro, sin embargo, Gyllenhaal no tenía el mismo modo de pensar y prefería vivir el día a día. El actor es todo un mujeriego y ha estado relacionado anteriormente con mujeres como Jenny Lewis , Kirsten Dunst, Reese Witherspoon, Taylor Swift y Minka Kelly.

Alyssa Miller en la presentación del calendario Sports Illustrated 2013Alyssa Miller en la presentación del calendario Sports Illustrated 2013

La estrella de 'Donnie Darko' y la modelo de Victoria's Secret fueron vistos por primera vez en julio de 2013 en el gimnasio Barry's Bootcamp en Tribeca. En octubre de ese mismo año ambos confesaron que su relación iba viento en popa, pero ahora, tres meses después, ha llegado a su fin.

Te puede interesar