El padre de Alyssa Miller confiesa que está "muy emocionada" por estar saliendo con Jake Gyllenhaal

PAREJA RECIENTE

El padre de Alyssa Miller confiesa que está "muy emocionada" por estar saliendo con Jake Gyllenhaal

El padre de la modelo ha confesado que no la había visto tan feliz en mucho tiempo, y que, aunque no ha conocido todavía al actor, cree que será un buen tipo.

Alyssa Miller en la presentación del calendario Sports Illustrated 2013Alyssa Miller en la presentación del calendario Sports Illustrated 2013

Aunque Alyssa Miller no lleva mucho tiempo con Jake Gyllenhaal, la pareja ya cuenta con la aprobación del padre de la modelo, Craig Miller. De hecho, ni siquiera ambos se conocen oficialmente, pero el padre de Miller confesó a Celebuzz que su hija no podía estar más feliz con su nueva relación con el actor y que está "emocionado por ella".

El padre de Miller añadió además que "no lo he conocido todavía, pero debe ser un gran tipo". Y es que para el padre lo más importante es que su hija sea feliz, tal y como ha indicado: "Si ella es feliz, yo soy feliz. Si ella piensa que él es un buen tipo, entonces es un buen tipo".

Sobre el comienzo de su relación, una fuente confirmó a la revista Us Weekly que la pareja fue vista durante el mes de junio saliendo juntos después de quedar en su gimnasio. Y desde el 14 de julio ambos han hecho público su romance, después de que fueran fotografiados paseando de la mano en las calles de Nueva York.

Jake Gyllenhaal en los Premios Alma 2012Jake Gyllenhaal en los Premios Alma 2012

Alyssa Miller está en la cima del mundo

El padre de la modelo ha confirmado que ella no comparte mucha información sobre su nuevo romance, porque "es joven y tímida". Pero está seguro de que está muy contenta con la relación, ya que "ella parecía muy feliz. No la he visto tan feliz en mucho tiempo... Está muy emocionada acerca de su relación y está en una nueva agencia. Así que se siente en la cima del mundo".

Te puede interesar