Liz Hurley, Kate Hudson, Alyssa Miller y Elton John, noche solidaria para luchar contra el cáncer de mama

FIESTA EN NUEVA YORK

Liz Hurley, Kate Hudson, Alyssa Miller y Elton John, noche solidaria para luchar contra el cáncer de mama

Los diseñadores Vera Wang, Michael Kors, Donna Karan y Zac Posen también estuvieron presentes en la fiesta solidaria celebrada en Nueva York.

Liz Hurley y Kate Hudson en una fiesta solidaria contra el cáncer de mama en Nueva YorkLiz Hurley y Kate Hudson en una fiesta solidaria contra el cáncer de mama en Nueva York

El Hotel Waldorf Astoria de Nueva York ha extendido la alfombra roja para acoger una fiesta muy solidaria en la que se han dado cita un puñado de caras conocidas que han querido mostrar su compromiso contra el cáncer de mama.

Entre los asistentes ha estado Liz Hurley, que una vez más se ha vestido de con un traje rosa, para volcarse en la lucha contra la enfermedad como ya ha hecho en ocasiones anteriores amadrinando diferentes actos promovidos por la firma de cosméticos Estée Lauder.

Junto a ella también estuvieron con su correspondiente look rosa Miss USA 2012 Nana Meriwether, la modelo francesa Constance Jablonski o Jamie Tisch, mientras que la diseñadora Donna Karan optó por lucir un fular fucsia sobre su traje pantalón negro.

Elton John en una fiesta solidaria contra el cáncer de mama en Nueva YorkElton John en una fiesta solidaria contra el cáncer de mama en Nueva York

Michael Kors, Donna Karan y Zac Posen, la moda contra el cáncer de mama

Por su parte, Elton John, que puso el toque musical a la velada solidaria, lució una camisa en color rosa flúor en una noche en la que también estuvieron presentes Kate Hudson, Alyssa Miller o los diseñadores Vera Wang, Michael Kors y Zac Posen.

Te puede interesar