Jake Gyllenhaal podría haber iniciado un romance con la modelo Emily DiDonato

¿NUEVO ROMANCE?

Jake Gyllenhaal podría haber iniciado un romance con la modelo Emily DiDonato

El actor podría tener nueva pareja sentimental. Y es que desde hace un tiempo se está viendo con la modelo Emily Didonato.

Jake Gyllenhaal en los Premios Alma 2012Jake Gyllenhaal en los Premios Alma 2012

El actor Jake Gyllenhaal podría tener ocupado su corazón con la modelo Emily Didonato, una de las de las tops más aclamadas de la revista Sports Illustrated.

La pareja se conoció en una clase de spinning, el flechazo fue inmediato y desde ese momento comenzaron a verse y a conocerse. Una fuente ha asegurado a US Weekly que la pareja lleva saliendo como mucho dos meses, pero ambos son muy felices.

Jake Gyllenhaal en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011Jake Gyllenhaal en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011

Jake Gyllenhaal, en busca del amor

El actor acababa de salir de una corta relación con Minka Kelly el pasado verano. Además una de sus relaciones más sonadas fue con la cantante de country Taylor Swift, romance que duró desde el mes de octubre de 2011 hasta el mes de enero de 2012.

Asimismo, el artista ha estado saliendo con actrices muy conocidas como Reese Witherspoon, con quien mantuvo una relación sentimental desde el año 2007 al 2009, o con Kirsten Dunst durante dos años.

Te puede interesar